Karma Kama

in #sexo6 years ago (edited)

Yo siempre he definido al Karma como un sistema divino perfecto de recompensas y lecciones al que entramos automáticamente al momento de nacer.

Me gusta pensar que todo, absolutamente todo, lo que nos pasa (bueno o malo) es provocado por nosotros mismos de alguna u otra manera. Como dicen por ahí: “Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. Mis acciones son el suelo sobre el que mantengo”. Ya sé que existen casos en que personas colectivamente consideradas como “buenas” sufren amarguras más allá de lo que podríamos concebir como merecidas. En ese caso, y para seguir con mi tesis, pues le echaría la culpa a las vidas pasadas que aún cargan con un saldo de Karma negativo que necesita liquidarse. ¿Qué sé yo, si simplemente soy un simple mortal?

En mi corta vida pienso que he experimentado la eficaz acción del Karma tanto a mi favor como en mi contra. Eso me aterra y me maravilla al mismo tiempo. Me maravilla porque confío que cada quien recibe su merecido y nadie se escapa. Me aterra porque es mucho más fácil construir Karma negativo que el positivo Según esto del Karma, con el simple pensamiento o intenciones negativas se activa el círculo energético que en algún momento sin dudarlo se regresará a ti.

Ahora quiero tocar el punto que me inspiró a escribir este post: el Karma y la sexualidad. Para mi asombro, se supone que cada vez que tenemos relaciones sexuales, durante el momento del clímax, ¡los Karmas de ambas personas se intercambian! Esto quiere decir que ¡tanto tu Karma positivo como el negativo de aquella persona se te transmiten automáticamente!

Lo anterior explica perfectamente la doctrina sexual de la mayoría de las religiones en el mundo que prácticamente prohíben la promiscuidad. Y siguiendo esta línea es totalmente lógico una vez que lo piensas dos veces. En el fondo de lo que te están protegiendo es del intercambio “Kármico” descontrolado y perjudicial. Porque, aquí viene otro de los asuntos más impactantes, ¡si tienes relaciones sexuales con alguien que ya haya tenido relaciones con un tercero (que por supuesto que es el 99.99999% de los casos), entonces en ese momento estarás adquiriendo el Karma de aquella tercera persona! En pocas palabras estas adquiriendo la negatividad, mala suerte, Karma negativo o como le quieras llamar de una persona que ni siquiera conoces y que no tienes idea de lo que ha hecho.

Por eso a nuestros abuelos se les decía que debían elegir a una pareja para toda la vida con cuidado, por eso se creía que se tenía que ser fiel a esa persona toda la vida y por eso la importancia de llegar virgen al matrimonio (esto aplicado para mujeres y hombres). Todos esas enseñanzas han pasado de moda porque de alguna u otra manera se consideran retrógradas, esclavizadoras, tontas, machistas, estúpidas, absurdas y; al ser de origen religioso, se les adquiere un odio y rechazo peculiar y difícil de explicar pero que se siente desde lo más profundo del pecho. Dicho rechazo por el hecho de provenir de una doctrina religiosa es causado por razones conocidas. Las religiones han intentado imponer dicha doctrina por la fuerza causando mucho daño a las sociedades. Han desencadenado guerras y tragedias. Si tan solo hubieran sabido explicar las terribles consecuencias de la promiscuidad no razonada… Si tan solo los que están al frente de una congregación pudieran transmitir el mensaje de la responsabilidad que implica intercambiar Karma con alguien… Las religiones tienen un origen en común, origen que olvidaron rápidamente junto con sus fundamentos. Cada acto religioso como rezar, ayunar, peregrinar, cantar, santiguar tiene un origen profundo y se puede explicar científicamente (oh sí, la ciencia cabe fácilmente en todo esto y podría escribir otros post sobre el tema) pero nadie nos lo dice, nadie lo conoce y los que tal vez lo saben, no son capaces de explicárnoslo.

Sin duda alguna tenemos la decisión de acostarnos con quien se nos dé la gana. Los tiempos han cambiado y no pretendo con este texto mostrarme a favor de la religión ni dar a entender que tener varias parejas sexuales es malo. Simplemente deberíamos elegir a esa persona con cierta cautela. Si en verdad voy a adquirir un poco del Karma de un número desconocido de desconocidos, pienso que valdría la pena conocer un poco más sobre alguien antes de quitarme el calzón. Ya saben… sólo por si acaso.

Y también por si acaso:
Limpiar Karma
http://www.elnuevodia.com/estilosdevida/amorysexualidad/nota/10consejosparalimpiarelkarma-1422341/
Limpiar Karma cuando no sabes ni donde mojaste la brocha
http://www.clarin.com/entremujeres-mexico/horoscopo/ritual-limpiar-karma-parejas-sexuales_0_Sk5LNq1ex.html