"Sonic Groove Live", semana 3, cover TU ME HACES FALTA.

in #sgl5 years ago (edited)

"Sonic Groove Live", semana 3, cover TU ME HACES FALTA.

TU ME HACES FALTA...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Está semana vengo muy entusiasta debido a la receptividad recibida la semana pasada. Hoy en el cumpleaños de @Maycorjerjes18 en medio de la celebración decidí realizar este tema lleno de sentimiento esperando lo disfruten, agradezco a @Mayneth que estuvo en la parte técnica y a @Maycor que hizo de camarógrafo...em>

Es una canción interpretada originalmente por Claudia de Colombia .

Espero que lo disfruten. y me emociona profundamente poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música em>

Bendiciones!

Letra

Ya que no puedo decírtelo al oído por la suerte cruel que nos separa quiero decirte, por medio de este canto que no puedo seguir sufriendo tanto. Tú me haces falta, tal vez, mas que mi vida y mi vida eres tú y te me has ido que pretendes mi amor que yo te quiera si tu en cambio me pagas con olvido. Tú me haces falta, porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso, tú me haces falta, por el recuerdo que tú has dejado en mi corazón. Ni la distancia, ni todo el tiempo, que estoy sin verte me hacen que olvide, la triste historia de nuestro amor. Tú me haces falta, porque las noches se hacen tan largas cuando en ti pienso, tú me haces falta, por el recuerdo que tu has dejado en mi corazón. Ni la distancia, ni todo el tiempo, que estoy sin verte me hacen que olvide, la triste historia de nuestro amor.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Pa’ Los Que Salgan

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Espero que les guste y que la sientan tanto como yo. Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de Sonic Groove por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem, contar con su apoyo esta semana me haría muy Feliz...... Bendiciones y éxitos para todos...

"Sonic Groove Live", week 3, cover I miss you

I miss you

...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

This week I come very enthusiastic due to the receptivity received last week. Today on the birthday of @ Maycorjerjes18 in the middle of the celebration I decided to make this theme full of feeling hoping you enjoy it, I thank @Mayneth who was in the technical part and @Maycor who made cameraman.em>

a super beautiful melody which we interpreted with love for all of you.

I hope you enjoy. and I am deeply excited to share with you these magical moments that arise from music

Blessings!

lyrics

Since I can't tell you in the ear for the cruel luck that separates us I want to tell you, through this song I can't continue to suffer so much.

I need you, maybe, more than my life
and my life is you and you are gone
that you pretend my love that I love you
If you instead pay me with forgetfulness.

I need you, because the nights
They get so long when I think of you
I need you, for the memory
that you have left in my heart.

Neither the distance, nor all the time, that I am without seeing you
They make me forget the sad story of our love.

I need you, because the nights
They get so long when I think of you
I need you, for the memory
that you have left in my heart.

Neither the distance, nor all the time, that I am without seeing you
They make me forget the sad story of our love.

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

for those who leave

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @donlucho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que emoción!!! Ojala pueda alcanzar esas metas

Fantastic voice, lovely guitar playing, beautiful lyrics, but we're missing the Reggae beat.


Posted via ReggaeSteem | Reggae Culture Rewarded

Thanks for your comment, I am not exactly a Reggae singer, but, as I would like to sing that rhythm one day of course, take my antipertensive beforehand and be surrounded by voluptuous girls valiating around me hahahaha. I'm glad you will enjoy that BOLERO

Hi donlucho,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Thank you very much for your support. a hug

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchisimas gracias su apoyo es para mi un verdadero COMPROMISO!!

Hola!! Un gusto♡

F A N T Á S T I C O !!!!

Es hermosa tu voz, la canción está para ti, muchas felicitaciones y éxitos🤗🤗🤗

Gracias gracias a ti por el apoyo

Me has traído recuerdos de cuando oía la radio con mi abuela. Un gran saludo y gracias por esta versión tan hermosa de "Tú me haces falta".

Me alegro. Gracias por tu apoyo