Sonic Groove Live Week #24 "Sobrevivire" -Cover-

in #sgl4 years ago

Hola amigos muchos saludos a toda la comunidad de Sonic Groove Live, en esta oportunidad para la semana 24 participare con una canción titulada Sobrevivire original del malagueño Manzanita, es una canción muy antigua pero muy hermosa, espero que les guste y suerte a todos...

Sola,que en el invierno azul
la muerte rompío el velo.
Sola,que se quedo sin luz
sin vida y sin consuelo.
Sola,desheredada y sin dinero.
Sola como una estrella que cae del cielo.
Sola frente a un amigo que habita el miedo.

Sobrevivire
aunque la vida me acepte en su golpe mortal
aunque en las noches de niebla
me envia a mirar
esta vida que tengo
y que es la mia.
Sobrevivire
aunque las olas del tiempo me quieran matar
aunque la pena me ahogue
cada despertar

Sobrevivire
ha esta vida que tengo
y que es la mia.

Sola,aunque quiso mirar
y a nadie ya encontraba.
Sola,aunque quiso gritar
y el llanto la callaba.
Sola,sin ilusiones rompio el velo.
Sola frente a una noche
sin luz ni cielo.

Sort:  

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 24


Ven y únete a nosotros en discord

You have a wonderful voice! Great entry into SGL! All the best!

muy linda letra, lo único malo es el micrófono que graba un poco mal el sonido, pero escuchar mas canciones tuyas. saludos.....

Congratulations @origen1618! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!
 4 years ago  Reveal Comment