Shadow Photo Contest Round 15 Water Shadows. | Dos ( 2) Sombras Sore El Río Manzanares

in #shadowphoto6 years ago

Para este Round # 15 les traigo 2 sombras en una misma foto sobre el río Manzanares. El río cruza la ciudad de Cumaná -Venezuela, es un referente histórico ya que constituía la fuente de agua dulce más cercana para el primer asentamiento estable de europeos en el continente americano. El origen del nombre viene de los conquistadores españoles ya que en Madrid también atraviesa un río de nombre Manzanares.

Dos ( 2) Sombras Sore El Río Manzanares

Como pueden notar esta la sombra de un árbol, y la sombre del puente sobre el Río Manzanares.

Fotos por: @beethoven10
Cámara: Nikon Coolpix P7000
Río Manzanares, Cumaná - Venezuela

Agradeciendo a @melinda010100 por este maravilloso concurso, que nos hace buscar los mejores lugares para captar las mas bellas imágenes y así poder compartirlas con todos ustedes.

Si desean participar, aquí les dejo el link del concurso. Anímate tu puedes ser el próximo ganador. https://steemit.com/shadowphotos/@melinda010100/shadow-photo-contest-round-15-water-shadows-4f1f696da0ef2
Sort:  

Good photography 😎

Muchas Gracias hermano... Un Abrazo

buena foto broh!!!

Gracias mi bro. Me alegra que te guste

Lovely photos and shadow.

Muchas gracias @redheadpei ojala tengamos suerte en el concurso :)

Lovey bridge shadows! Thanks for entering!

Gracias a ti @melinda010100 por tan interesante concurso. Amo este tipo de concurso porque me hacen salir en mi hermosa ciudad a buscar buenas imágenes y mostrarlas para que el mundo conozca a Cumaná - Venezuela.

Que gran concurso. Admirable la creación de la compañera @melinda010100 veré si tengo chance de subir una buena sombra.... Me gusto mucho tu trabajo @beethoven10 mas allá de la sombra que lograste capturar, me gusto mucho los colores del puente y la historia del río. Suerte en el concurso

La verdad que si es un gran concurso la amiga @melinda010100 fue muy original en crear este tipo de eventos, yo creo que si tienes chance anímate, tal vez tu tengas la foto ganadora. Muchas gracias por ver mi post y por tomarte un poco de tu tiempo para escribirme.

nuestra cumaná querida... saludos beeth¡

Orgulloso de ser Sucrense. Un abrazo mi bro