Shadow Photos Contest-Round 16- Lamp Post shadows | Sombra De Un Poste De Luz

in #shadowphoto6 years ago

"Sombra De Un Poste De Luz"

No hay mucho que decir sobre una sombra de un poste de luz; sólo, les presento mi imagen, la perfecta sombra de la luz del mediodía de un poste en la carretera del sector de Cantarrana, Cumaná - Venezuela.

Agradeciendo a @melinda010100 por este maravilloso concurso, que nos hace buscar las mejores sombras para así poder compartirlas con todos ustedes.

Fotos por: @beethoven10
Cámara: Nikon Coolpix P7000
Carretera Cantarrana, Cumaná - Venezuela
Sort:  

No entiendo mucho pero tienes mi Voto!

jajajajajajajaja si va mi pana Juan. Pero igual es un concurso de tomar fotos a una sombra de un poste

aqui mi apoyo bro

Gracias por el apoyo mi pana...

Te dejo mi voto y mi apoyo @Beethoven10 saludos!!

I really love this shadow! It looks like it is trying to look at the ground!