descanso de medio dia/ half day break

in #sketchbooklast year (edited)

Hello hive!!



Un nuevo dibujo original, debe ser interesante tener esa vista, me pareció agradable agregar esos planetas a esta figura durmiente.

A new original drawing, it must be interesting to have that view, I found it nice to add those planets to this sleeping figure.


00.jpg


separador.png



Acá esta parte del proceso:

Here is part of the process:


01.jpg


02.jpg


03.jpg


04.jpg


05.jpg


06.jpg

Solo para mantener equilibrio, decidí incorporar un pequeño planetoide en este gran gigante en el horizonte.

Just for balance, I decided to incorporate a small planetoid into this big giant on the horizon.


07.jpg



separador.png


end00.jpg


Espero les haya gustado, espero sus votos y comentarios.

I hope you liked it, I await your upvote and comments


Sígueme en instagram y encuentra mis dibujos y más.

Follow me on instagram and find my drawings and more.


Para compartir tus art-works, (dibujos, pinturas, fotografías) búscanos en discord
To share your works of art (drawings, paintings, photographs) find us at discord Artistic Colorsaslclogo40x20.PNG

Sort:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

gracias por el apoyo!!

gracias por votar y comentar!