Lady Beauty ARTWORK - Ilustración digital + Proceso

in #slothicorn6 years ago

Un gran saludo quiero darles! y esta obra presentarles. Lady Beauty llamada así esta obra, es la combinación de la simpleza y el ligero detalle que posee esta delicada belleza. El motivo para crear esta ilustración proviene de la idea de hacer una serie de obras del mismo diseño y estilo, teniendo un parecido estético, pero con una diferencia en el significado de cada una, representando esta como lo mencione anteriormente la belleza que aveces se puede encontrar en la simpleza de una persona, objeto u ocasión.
Lady B .jpg
Si nos ponemos a detallar la ilustración nos encontramos con algunos elementos que simbolizan el significado de esta, comenzando por sus ojos, con una combinación suave de colores, estos esconden la belleza de las emociones que pueden tener algunas personas, siguiendo con su pelo, podemos notar que es la zona más detallada, dando obviamente el mensaje de la hermosura estética que pueden tener los detalles de algunos objetos. Ahora pasando a ver al rededor podemos notar algunas estrellas, estas simbolizando lo bonito de vivir momentos cada vez que compartimos nuevas historias con ciertas personas. Esos son algunos de los detalles que yo mismo le he podido dar por lo momentos, podrían hallarse muchos más, así que me gustaría que ustedes mismos en la sección de comentarios diesen sus propios análisis para ver que mas podemos hallar.

Proceso paso a paso...

Ahora que terminamos de detallar el significado de este trabajo artístico, ahora me gustaría que detallemos un poco el proceso de creación para los que estén interesados, es por ello que he creado una vez más este gif para que vean como capa por capa se van añadiendo nuevos detalles, comenzando por un sencillo lineart, que luego fue pasando a ganar colores para después implementar algunas sombras e iluminaciones para darle más profundidad, para luego finalizar dándole más vida al fondo con algunas estrellas.

giphy.gif

Ya con esto me quiero despedir de ustedes, diciéndoles que muchas gracias por apoyar mi contenido y por tomar en cuenta esta publicación, no olvides seguirme en @aleisandel para estar pendiente de mis próximas publicaciones, ahora si,¡me despido!

TODO EL CONTENIDO MOSTRADO ES CREADO POR MÍ Y DE MI PROPIDAD

Sort:  

The post is very

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Thanks! ♥