I SAY HI TO SLOTHICORN

in #slothicorn6 years ago (edited)

HI TO SLOTHICORN





Mi nombre es Diego Sulvarán, no hace mucho cumplí 19 años de edad. Soy de Venezuela, estado Zulia. Slothicorn me pareció interesante desde que lo conocí stalkeando la cuenta de un amigo, especialmente porque se dedica a apoyar ilustradores más que todo según tengo entendido, y ya que es a lo que me dedico no dudé en querer formar parte de esta comunidad.


Empecé a ilustrar hace unos pocos meses por hobby, es algo que en realidad me ayuda muchísimo. Estudio diseño gráfico, estoy cursando el 5to semestre y a pesar de todo aún no me enseñaron lo que debían, desde cero comencé a echarle bolas porque necesitaba enfocarme en algo productivo, ya que me alimenta tanto profesionalmente
como personalmente.

Aquí les presento algunos de mis trabajos digitales



Lady Madini



Techna



Nael, Prince Of Egypt



BUDA



Y aquí otra que aún no le tengo nombre jeje

Espero les haya gustado, un placer compartir con ustedes. Gracias por leer <3

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!