ART SECTION HERCULES AND THE CENTAURUS NESSUS REALISTIC DRAWING

in #slothicornartzoneart6 years ago (edited)

In this opportunity I present my realistic drawing of HERCULES AND THE CENTAURUS NESSUS, and I present the step by step

Hola en esta oportunidad les presento mi dibujo de HERCULES AND THE CENTAURUS NESSUS, espero lo disfruten y les muestro el paso a paso.

FullSizeRender (6).jpg

Hércules y el Centauro Neso por Jean Boulogne (Giambologna) 1598. Como les comenté en mi post de Poseidon/Neptuno, los dioses Greco-romanos fueron las primeras imágenes divinas con formas y cuerpos de seres humanos.

Hercules and the Centaur Neso by Jean Boulogne (Giambologna) 1598. As I mentioned in my Poseidon / Neptune post, the Greco-Roman gods were the first divine images with forms and bodies of human beings

*** STEP 1 DRAFT ***

BORRADOR.png

STEP 2 STARTING WITH THE SHADOW

FullSizeRender.jpg

STEP 3 STARTING WITH THE SHADOW

FullSizeRender (1).jpg

STEP 4 DEFINING

FullSizeRender (4).jpg

*** STEP 5 DEFINING ***

FullSizeRender (5).jpg

*** AND I PRESENT THE FINAL DRAWING ***

FullSizeRender (6).jpg

IF YOU WANT TO FOLLOW ME THIS IS MY INSTAGRAM

SI GUSTAN SEGUIRME ESTE ES MI INSTAGRAM

ETIQUETA.png

Sort:  

Congratulations @darita84!
Your post was mentioned in the Steemit Hit Parade for newcomers in the following category:

  • Pending payout - Ranked 7 with $ 62,62

I also upvoted your post to increase its reward
If you like my work to promote newcomers and give them more visibility on Steemit, feel free to vote for my witness! You can do it here or use SteemConnect

thank you very much

This is gorgeous @darita84! I love the detailed shading of the muscles and veins. How long did it take you to make it?

Hi, I'm glad you liked it, it's been 2 days since I made this drawing, I'm already preparing the next drawing

Wow! Amazing work, hope to see more of your drawings

hello thank you very much, I'll be publishing another drawing in a couple of days

wow, it's just amazing, my respects

Gracias amiga, alguna recomendación para este medio de steemit?

varias, mantente en contacto con la gente de aqui: hay tanto comunidades en los posts de steemit como en sus chats de discord 😊, te ayudara a conseguir mas gente que te siga, ademas que son grandes echadores de broma xD.
Tambien exiten grupos de arte que ayudan a los artistas con un voto de gran influencia o un compartir de sus posts, uno de ellos es goya por ejemplo
Y no olvides usar por lo menos una parte que ganas para reinventirlo en la misma pagina 😊

muchas gracias amiga, una ultima pregunta reinvertirlos como?

hay varias maneras, y recomendaria que investigaras un poco mas de ellas xd , yo todavia tengo unos problemas con algunos terminos.

Supongo que sabras que steemit se maneja en 3 monedas, el steem , el steemdollar y el steem power; esta ultima te ayuda a tener mas influencia dentro de la pagina, asi como una ayudita extra. Tambien esta el uso de bots. Cada uno de estos temas tienen su propia explicacion y recomendaria que los investigaras aparte xd

Wuao, me encanta tu técnica de dibujo, de verdad es asombroso la cantidad de detalles que tiene. Yo aun no seria capaz de realizar dibujos así pero espero pronto lograrlo. Muy buen post y espero seguir viendo obras tan espectaculares como estas. Saludos.

Hola amigo gracias, pero tu tienes buena técnica y un excelente dominio de perspectiva, recuerda que la practica hace al maestro solo debemos practicar mas, cuando quieras conversar de arte u otras cosas estoy a la orden :-)

Wow! Extremely realistic..... You've done a perfect job

Hello, thank you very much for your words, I'm glad you like the drawing, greetings and blessings for you and your family

Thanks so much, bless you too

I like your art in this picture..

Hello, thank you very much for your words, I'm glad you like the drawing, greetings and blessings for you and your family

Wuaoo, FELICIDADES!!! Me encanta tu trabajo con su estilo y técnica. Eres una gran artista, Dios te bendiga ese don hermoso, gracias por compartirlo y seguirme.

gracias amiga, me alegra mucho que le guste, Amen igualmente bendiciones para ud, un abrazo

Wow..
Amaizing art...

Hello, thank you very much for your words, I'm glad you like the drawing, greetings and blessings for you and your family

Amazing!

thank you very much

It is a lovely drawing. How I enjoy seeing young people take to classical drawing!

thank you very much, I'm glad you like the drawing, blessings for you and your family

Tremendo Dibujo! hermosa virtud @darita84

muchas gracias me alegra que te gustara

Arte en su máxima expresión, tienes un talento maravilloso, sigue haciendo esta clase de trabajos, te espera un gran futuro en steemit.

Votado por Venebohemians junto a @generausd


C__fakepath_VBPropuesta.png


Muchas gracias por su apoyo me motivan mucho mas, bendiciones

Could you show video of your work?

hello, I can show one with the evaluation of the photos, since I do not record the whole process

Sad(((( It is very interesting for me. I do not understand how this is done. I do not see auxiliary drawing lines

in a next opportunity I will try to record the process in video

Super!!! I am very intresting about your style of drawing. I can draw like you.

Muy buen trabajo de anatomía, me gusta tu estilo muchisimo.

Gracias amigo

tienes un gran don @dorita84... este es un excelente dibujo!! ;-)

muchas gracias, me alegra que te guste

Sencillamente espectacular, me quito el sombrero @darita84

Gracias amiga, un abrazo

Excelente trabajo, @darita84, mis felicitaciones!

muchas gracias, bendiciones

Wow eres lo maximo!! Me encantó, ahora mismo tienes una nueva seguidora <3

Muchas gracias amiga

Wow! Your realistic drawing of HERCULES AND THE CENTAURUS NESSUS are simply amazing. The details are impeccable. Keep up the good work!

hello thank you very much for your support, blessings

¡Preciosooo trabajo! <3 <3 <3
¿Eres Venezolana por casualidad? ¿Eres autodidacta o estudiaste Artes Plásticas en alguna academia?

Muchas gracias amiga, estoy a la orden para cualquier cosa, soy Venezolana, del estado Monagas específicamente y no, no estudie arte, desde niña comencé y por acá ando

Esa historia me parece muy parecida jajaja con la diferencia que soy de guárico. jajjaa