SmartSteem | ¡Las operaciones vuelven a la normalidad!

in #smartsteem6 years ago

Traducción autorizada por @smartsteem corresponde al artículo original "Operations back to normal!"

Saludo a todos los usuarios de SmartSteem,

Se ha lanzado un breve anuncio para que todos sepan que ya se ha vuelto a las operaciones como de costumbre. @smartsteem ha recuperado su poder de votación, ahora se llama maná, y está de vuelta en línea.

Ya se ha reanudado la venta de votos a través del sistema durante algunos días, como habrá notado, pero muchos vendedores de votos tuvieron que esperar a que su capacidad de voto se reabasteciera antes de volver a votar.

Entonces, si necesita promoción, Smartsteem.com está acá para usted nuevamente.

Ahora, antes de terminar esta publicación, hay 2 cambios importantes.

1.) ¿Estás bajando?

Uno de los nuevos cambios para Steem es que Steempower que se está apagando no puede usarse para votar.

Eso significa que si tiene 1000 SP y actualmente está apagando 500 SP, entonces solo podrá vender su voto por valor de 500 SP. El resto solo está disponible si detiene el apagado.

2.) 15 minutos después de la edad de la publicación

Además de esto, otro cambio es que todas (o partes) de las recompensas de curación antes de los 15 minutos se están redistribuyendo al grupo de recompensas.

Esta es la razón por la cual @smartsteem y @smartmarket solo procesan transferencias una vez que tienen 15 minutos de antigüedad. Pero no temas: si envías una transferencia para promoción antes de que la publicación tenga 15 minutos, simplemente esperarán hasta el momento indicado.

Si desea conocer todos los cambios que vinieron en HF20, consulte la lección especial HF20 de Growing Smart with Smartsteem : https://steemit.com/smartsteem/@smartsteem/growing-smart-with-smartsteem-hf20-special-edition

En resumen:

Todas las operaciones han vuelto a la normalidad.

¡Gracias por su paciencia!

Comunicado realizado por el Equipo Smartsteem