UN SNACK SIN IGUAL

in #snack6 years ago (edited)

Un día de esos en lo que tienes pocos alimentos en casa pero quieres consumir algo rico , crocante pero nutritivo descubrí esta combinación de mezclar las Semillas de Melón junto con las Semillas de Auyama o Calabaza . Son tan fáciles de preparar y a la vez reciclables en el alimento llenando perfectamente tanto el paladar como la idea que tengo en mi menta constantemente la cual es : En una buena alimentación nada se pierde ; lo pasos que seguí:

  1. Lave la semillas con un colador varias veces hasta que observe que estuvieran totalmente limpias
  2. Coloque en una bandeja canela al gusto
  3. Las lleve al horno por unos 10 minutos a 140c°
  4. Serví y disfrute . Sin parar literalmente.
    Que te aporta :
    Al consumirlas note que me aportan más energía por lo cual me permite realizar mis actividades diarias sobre todo el ejercicio sin lentitud o pereza , a su vez me dio una saciedad maravillosa que me permite evitar comer antes de tiempo o que elija mal en mis comidas. Por otra parte tanto me sentí como si estuviera comiendo maní lo cual me encanta pero la ventaja de las semillas de melón y calabaza es que son más económicas que el maní sin duda alguna , son tan fáciles de hacer que la ansiedad porque que estén lista no ganara la batalla por romper la dieta del día .semillas snack.jpg