UN DUELO DE MENTES

in #soccer5 years ago

Sin título-1.jpg
A tan sólo un par de días de escribir otra fecha en la historia del fútbol, se ha especulado mucho acerca de qué equipo llega mejor a los 4tos de Final de la Copa América Brasil 2019. Si bien, uno de los duelos mas esperados es el del equipo de "La Pulga" ya que a pesar de que la selección de Argentina no viene pisando firme, los jugadores que conforman esta selección nos han demostrado que sólo necesitan levantarse del lado correcto de la cama el día del juego para brillar en la cancha. Ya lo escuchamos por parte del astro Argentino, Lionel Messi, donde antes de comenzar la copa dijo abiertamente que mas que cansado físicamente, venía cansado mentalmente.

Por otro lado el seleccionado Vinotinto a demostrado tener una de las mejores defensas del campeonato, demostrando garra y fervor al momento de defender un resultado en el terreno de juego, no obstante, las lesiones y expulsiones han querido frenar el funcionamiento del equipo, pero Rafael Dudamel ha demostrado una vez mas ser un excelente estratega y ha sabido confrontar cada una de las circunstancias que se le ha presentado en el transcurso de la copa.

Dicho esto, yo me hago varias interrogantes: ¿Es suficiente solo la fortaleza mental en este juego? ¿Quién es el verdadero favorito? ¿Argentina subestimará una vez mas a Venezuela? ¿La Vinotinto ya tiene la suficiente experiencia para dar la sorpresa?

Éstas y muchas otras preguntas pasan por mi mente al ver estas 2 banderas en un mismo recuadro de cuartos de final.
Soy un gran fanático de Lionel Messi y su selección y creo que ésta generación ha hecho muchos méritos para llevarse una Copa a su país, pero también soy Venezolano y me hace ilusión pensar que mi selección luego de ser durante muchos años "La Cenicienta", hoy sea vista con respeto por sus rivales.

Creo que veremos un hermoso partido donde habrán goles de ambos bandos y a mi parecer será uno de los mejores partidos de ésta jornada.
Me gustaría saber su opinión.

Les saluda, el Señor Gráfico :)

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Congratulations @sirgraphic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
You made more than 10 comments. Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!