ECHO EL CUENTO, para que me conozcan...

in #sociallast year (edited)

Cordiales saludos a toda la Comunidad HIVE. Me llaman Flavio. Soy Chileno. A los Treinta me gradué de Patiperro (así se le dice en Chile a las personas que emigran y viven en lugares distintos al de su origen). Actué alguna vez, escribo a veces, tomo fotos; fui gestor cultural de un teatro en Cumaná, Venezuela y actualmente coordino la prensa de una institución municipal.

Actualmente estoy terminando mi carrera de Comunicación Social. En Chile estudié Actuación teatral y algunos semestres de Relaciones Públicas.

Desde mi tierra, la de O'Higgins; de la cueca, la chicha y la empana´, hasta Cumaná; la de Sucre, de la arepa 'e cochino,
el Joropo oriental y el Galerón (No te olvido Bogotá: 7
veranos de mi vida te robaste).

América es la mujer venezolana que amo y Santiago el que durante once primaveras se ha convertido en mi razón de vivir: Mi hijo.!