Mi presentación y mi primera experiencia con la comunidad hive

¡Hola a todos! Mi nombre es Edgar López y soy un desarrollador de blockchain orientado a la parte backend. Recientemente tuve el honor de ser invitado por Hanny Marchan (@hannymarchan) para participar en el evento Expo Tecno Digital junto con el equipo de Hive. Fue una experiencia increíble y me gustaría compartir con ustedes un poco sobre ella.

Desde el primer momento en que llegué al evento, me sentí bienvenido y apoyado por el staff de Hive. Natalia Loreto (@soy-laloreto), Sucet y Yonathan fueron especialmente amables y me ayudaron a sentirme cómodo y en casa. Su calidad humana y profesionalismo fueron evidentes en todo momento. Incluso me obsequiaron unos deliciosos chocolates que disfruté mucho.

Natalia Loreto (@soy-laloreto) en particular, demostró tener un carisma increíble y unas ganas de trabajar impresionantes. Su conocimiento sobre la tecnología blockchain es inconmensurable y fue un placer poder aprender de ella. Además, su amabilidad y calidad humana se notaban en cada interacción que tuve con ella.

Durante el evento, tuve la oportunidad de aprender más sobre Hive y su tecnología blockchain. Me impresionó la dedicación y el compromiso del equipo para crear una plataforma segura y confiable para sus usuarios. También pude ver de primera mano cómo Hive está cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología blockchain. Aprendí mucho sobre la web3 y la ciberseguridad, lo cual fue muy valioso para mí.

Pero lo que más me emocionó fue ver cómo Hive está construyendo una comunidad fuerte y unida. Los miembros de Hive son apasionados y comprometidos con el proyecto, y están trabajando juntos para crear un futuro mejor para todos.

En el evento, también tuve la oportunidad de coincidir con Willie (@wbrandt). Fue una sorpresa agradable descubrir que él también era parte de la comunidad de Hive, ya que resulta que es mi vecino y no tenía idea de que compartíamos este interés común.

Además, durante una conversación con Daniel (@danielvehe), le recomendé el último libro que leí llamado “El ADN del innovador”. Fue genial poder compartir nuestras lecturas e intereses.

El día sábado, mi almuerzo fue patrocinado por unas ricas hamburguesas, pepito y shawarma. Fue una experiencia deliciosa y pude compartir con Succej Marchan (@kiutvariedades) y Hanny Marchan (@hannymarchan).

Después del evento, también tuvimos la oportunidad de ir a comer marrano frito juntos. Fue una experiencia deliciosa y una excelente manera de terminar un día lleno de aprendizaje y emociones.

En resumen, mi experiencia en el evento Expo Tecno Digital junto con el equipo de Hive fue increíble. Estoy muy agradecido por haber sido invitado por Hanny Marchan (@hannymarchan) y por haber tenido la oportunidad de ser parte de esta comunidad. Si estás interesado en aprender más sobre Hive y su tecnología blockchain, te invito a que te unas a su comunidad y descubras todo lo que tienen para ofrecer. ¡No te arrepentirás!
IMG-20230504-WA0019.jpg

IMG-20230504-WA0018.jpg

IMG-20230504-WA0017.jpg

Sort:  

Bienvenido a Hive, un placer conocerte personalmente, espero poder conectar con cosas más grandes dentro de este mundo. Abrazos.

Bienvenido, seguro encontrarás en Hive mucho campo para tu crecimiento. !PIZZA 🍕✌️

Gracias, del grupo de barquisimeto me encantó la amabilidad y como te hacían sentir parte del grupo

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@gr33nm4ster(1/15) tipped @edgarlopz241

Congratulations @edgarlopz241! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2023 Winners List
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Bienvenido mi hermano @edgarlopz241 a la comunidad de Hive que bueno fue encontrarte en la expo, ya que somos vecinos fue interesante verte por allá y tener el interés de conocer a Hive, espero que aquí te sientas cómodo, ya queremos ver todo el conocimiento que sabes.

La constancia y la interacción esa clave del éxito mi hermano así que tengas la mejor experiencia en todo el ecosistema Hive, te envío un fuerte abrazo 🤗

Gracias hermano por el apoyo, 👍

Bienvenido mano, estamos atento para trabajar. Saludo.

@tipu curate 2