Sonic Groove Live Week 26 , El día que me quieras by @dianakyv

in #sonicgroove4 years ago (edited)

Hola Amigos, esta es mi primera presentación en Sonic Groove live, tenia tiempo sin publicar en steemit, pero ya estoy devuelta en esta hermosa y bella plataforma. Felicito a los organizadores de este concurso por brindarle otra ventana mas a todos eso talentos que se encuentra en cada rincón de nuestra amada tierra.

ENGLISH

Hello Friends, this is my first presentation on Sonic Groove live, I had time without publishing on steemit, but I am already returned in this beautiful and beautiful platform. I congratulate the organizers of this contest for providing another window to all those talents found in every corner of our beloved land.

Quien me acompaña en la guitarra @enriquemarval, siempre a mi lado apoyándome. Espero todavía tener la oportunidad de participar...Sin mas que agregar espero que les guste ...

ENGLISH

Who accompanies me on the guitar @enriquemarval, always by my side supporting me. I still hope to have the opportunity to participate ... Without further ado I hope you like it ...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP9cghqucoFBaAuoGkoRSuhsfs9e28RXUqEykhiSX4EVYf8sem8FJArUdy8tcZ2UqPq25cCLddg.png

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 1 de marzo del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

hola!! gracias por tomar en cuenta mi trabajo y por el aporte!! tomare en cuenta para la próxima publicación la etiqueta!..

Vuelvo a ser privilegiado al escuchar esta portada, amo tu voz. Éxitos.

gracias Dani! espero tu entrada! así que a subir vamos!

Ehhhhhhhhh, volvió, volvió, volvió. Felicidades y todo el éxito del mundo para esta hermosísima interpretación de ambos. Los quiero mucho...

gracias gracias!!! también te queremos!

Hi dianakyv,

This post has been upvoted by the Curie community curation project and associated vote trail as exceptional content (human curated and reviewed). Have a great day :)

Visit curiesteem.com or join the Curie Discord community to learn more.

Despite the absence on the platform, I want to thank you for the support! They make me happy. thank you very much team curie

Qué manera tan bella de regresar! Escogiste una canción muy especial para mí y para mucha gente. Suerte en la semana 26 de sonicgroove.

Si me permites una sugerencia... por favor habla más lento en la introducción cuando dices tu nombre de usuario.

Un cordial saludo para ti y para @enriquemarval quien fue un gran acompañante.

jajajajajaja siiii! admito que la introducción la dije rápido pero fue por nervios! de todos modos gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta para la próxima entrada! y gracias por escucharme y escribirme! para mi es un honor que guste lo que hacemos!.


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por el Equipo de Steemitas Club. Gracias @dianakyv por compartirnos esta publicación.

Steemitas Club es un proyecto que ofrece delegaciones gratis de 100 SP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Steemit: https://steemit.com/trending/hive-100638

Nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/dYMsF7a

Sumamente agradecida por el apoyo!!!...

Felicitaciones, excelente como siempre, éxitos amiga @dianakyv!

Maestro! gracias!!!... saludos y mis respetos! lo quiero mucho!

¡Qué gusto volver a verte (y escucharte) por estos lados! :-D

maestro! y para mi es un placer volverlo a ver y tomarse su tiempo para comentar!. tratare de estar activa por aquí y hacer unos trabajitos que tengo en mente!.

¡Esta publicación ha sido votada por @minuetoacademy!

Presentación1.jpg

¡Felicitaciones!

 4 years ago  Reveal Comment
 4 years ago  Reveal Comment