"Sonic Groove Live", semana 2, cover Elizabeth

in #sonicgroove5 years ago

"Sonic Groove Live", semana 2, cover Elizabeth

Elizabeth...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

En la decada de los 80 un cantautor Venezolano de nombre Frank Quintero dejó huella en la vida de muchos jóvenes para la época entre ellos a mi, Este tema que lleva por nombre Elizabeth fue de los primeros que enseñe a mis hijos Luis Felipe IV y Luis Alejandro cuando aún eran unos niños y comenzaban a aprender a tocar la guitarra y juntos conseguimos en la sencillez de esta canción su hermosura, en estos últimos días mi Catire y mi negrito me han enviado audios compartiendo conmigo sus canciones tocando la guitarra y cantando y he visto con mucha emoción a Alejandro como ha progresado tocando la guitarra con la ayuda de su hermano mayor, por esta razón le dedico este tema a mis hijos que hoy están lejos; esto en medio de una gripe que me obligó a distanciarme por unos días del trabajo y al mismo tiempo darme unos días libres para hacer este video y agradezco sinceramente a mis amigos @Mayneth quien realizó un aporte LINDO respondiendo con su guitarra a cada frase evidenciando su virtuosismo, buen gusto y alto nivel en la ejecución de este instrumento y a @Maycor por acompañarme por demás de manera tan especial y así poder dejarle a mis muchachos este registro indeleble .em>

un melodía súper hermosa la cual interpretamos con mucho cariño para todos ustedes.

Espero que lo disfruten. y me emociona profundamente poder compartir con ustedes estos momentos mágicos que surgen de la música em>

Bendiciones!

Letra

No sabía que eras tu, cuando te encontré Te juro no te esperaba Pero ahora lo que importa es que Contigo yo me siento bien No se, porque, mi espíritu se transporta hasta donde estés Si más lejos, más cerca Y una puerta abierta en mi alma desierta, te dejó pasar Eres, agua clara, cristalina Y en tus ojos verde mar La claridad, me lleva a la tranquilidad Flor de otoño, sol de invierno Luna que viste de blanco mi noche Y mis ojos se llenan de luz al verte Elizabeth!!! Tu palabra es más hermosa Que cualquier otra mujer Te juro no te esperaba Pero ahora lo que importa es que Contigo yo me siento bien Pero ahora lo que importa es que Me siento bien... Elizabeth!!!

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Pa’ Los Que Salgan

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Espero que les guste y que la sientan tanto como yo. Me despido de todos dando gracias por el apoyo, especialmente al equipo de Sonic Groove por este concurso. Recuerden dar upvote y reestem, contar con su apoyo esta semana me haría muy Feliz...... Bendiciones y éxitos para todos...

"Sonic Groove Live", week 2, cover Elizabeth

Elizabeth...

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

In the decade of the 80s a Venezuelan singer-songwriter named Frank Quintero left a mark on the lives of many young people for the time including me. This theme named Elizabeth was one of the first to teach my children Luis Felipe IV and Luis Alejandro when they were still children and began to learn to play the guitar and together we get in the simplicity of this song its beauty, in these last days my Catire and my little black have sent me audios sharing with me their songs playing the guitar and singing and I've I see Alejandro with great emotion as he has progressed playing the guitar with the help of his older brother, for this reason I dedicate this theme to my children who are far away today; this in the middle of a flu that forced me to distance myself for a few days from work and at the same time give me a few days off to make this video and I sincerely thank my friends @Mayneth who made a LINDO contribution answering with his guitar to each phrase evidencing his virtuosity, good taste and high level in the execution of this instrument and @Maycor for accompanying me by others in such a special way and thus being able to leave my boys this indelible record

a super beautiful melody which we interpreted with love for all of you.

I hope you enjoy. and I am deeply excited to share with you these magical moments that arise from music

Blessings!

lyrics

I didn't know it was you, when I found you I swear I didn't expect you But now what matters is that With you I feel fine I don't know, because, my spirit is transported to where you are If further, closer And an open door in my deserted soul, let you through You are clear, crystal clear water And in your eyes green sea Clarity leads me to tranquility Autumn flower, winter sun Moon you saw my night white And my eyes fill with light to see you Elizabeth !!! Your word is more beautiful Than any other woman I swear I didn't expect you But now what matters is that With you I feel fine But now what matters is that I feel good ... Elizabeth !!!

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

for those who leave

https://ipfs.busy.org/ipfs/QmXMh2gYjm5g9gLPxgmEJx5V1NESWUfhWsosP5ezfmPXjD

Sort:  

Hola!

Una bella letra, interpretada con gran profesionalismo. La guitarra que acompaña, se ajusta muy bien al tono de tu voz. Es maravilloso poder escuchar este timbre de voz tan peculiar, fuerte y a la vez melodiosa.

Gran performance.

Muchas gracias por esas bonitas palabras, trataré de hacerlo mejor la proxima vez es que tengo un poco de gripe a lo mejor eso me favorecio junto con la nostalgia de estar lejos de mis muchachos. Un abrazo

Congratulations @donlucho! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muchas gracias,;trabajeremos duro para lograr esa proxima meta

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias por su apoyo muy contento por su reconocimiento y motivado.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy contento por contar de nuevo con está vitrina. Agradecido

Hermosa interpretación, Hermosa letra!!! Felicitaciones!

Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por compartir mi video y abrirme una ventana para la comunidad hispana

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Super emocionado de contar con su apoyo y permitirme un espacio dentro de la comunidad hispana. Muchisimas gracias

Me encantó tu cancion @donlucho la he puesto varias veces, tambien veo que el video lo subio @mayneth y me alegra que esas conexiones existan entre musicos dentro de la plataforma, gracias por subir tu trabajo a la plataforma. <3

Gracias a ti por ser parte importante de quienes ofrecen está vitrina, me hace sentir muy bien tu comentario en relación a que has escuchado la cancion varias veces!!! Espero la disfrutes, asi mismo te hago saber que logré subir a esta plataforma gracias a la colaboración de @Mayneth y @Maycorjerjes18 dos grandes musicos Venezolanos que por circuntancias de la vida hoy estamos juntos acá en Colombia Bogota. Un abrazo

El sentimiento de estar lejos de mis hijos tal vez fue lo que reflejó la nostalgia en la interpretación, agradezco hayas considerado colocarme en el 1er lugra, pero, concordamos en que la energia de esos chicos fue una FIESTA!! lindos por demás; asi mismo en relación a la crítica constructiva que le hiciste a esos jovencitos de seguro los ayudará a mejorar el sonido en próximas oportunidades, nos gustaria agregar en pro de ayudarlos que le coloquen a la pandereta una sordina ( con un trapo pueden disminuir el sonido) y que lo hubiquen lejos del camarografo que fue como tu dices quien tuvo más trabrajo jajajaja. Un abrazo.

hermano @Donlucho tremenda interpretación, el tema es sublime y tu le pones corazón. BENDICIONES Y ÉXITOS....