Sonic Groove Live · Week 11 · Cover Hero/Héroe by @Exoelias

in #sonicgroove4 years ago


Esta es la primera canción que canto en inglés, siempre me he cohibido de interpretar canciones en este idioma porque pienso que mi pronunciación no es tan buena, sin embargo, por ser mi primera vez, hice mi propia versión de esta pieza en #Spanglish

This is the first song I sing in English, I've always been shy from performing songs in this language because I think my pronunciation is not so good, however, for being my first time, I made my own version of this piece in #Spanglish

Esta vez, mi entrada para Sonic Groove Live es con el cover de la canción, "Héroe".

This time, my entry for Sonic Groove Live is with the cover of the song, "Hero".


Acá abajo les dejo el enlace de Youtube de esta maravillosa canción. Gracias por la visita, disfruten...

Here below I leave the Youtube link of this wonderful song. Thanks for the visit, enjoy...


Este es el final del post, pero quiero que me digan los que hablan inglés como lengua nativa, que tan regular estuve. En serio, hice mi mejor esfuerzo, espero que les haya gustado.

This is the end of the post, but I want to be told by those who speak English as a native language, how regular I was. Seriously, I tried my best, I hope you liked it.

LETRA
LYRICS
Si una vez, yo pudiera llegar
A erizar de frío tu piel
A quemar, que se yo, tu boca
Y morirme allí después

Y si entonces
Temblaras por mi
Lloraras al verme sufrir
Ay sin dudar tu vida entera dar
Como yo la doy por ti

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu dios
Que salvarte a ti mil veces
Puede ser mi salvación

Si supieras
La locura que llevo
Que me hiere
Y me mata por dentro
Y que más da
Mira que al final
Lo que importa es que te quiero

Ah déjame tocarte,
quiero acariciarte
Una vez más,
mira que al final
Lo que importa es que te quiero

Si pudiera ser tu héroe
Si pudiera ser tu dios
Que salvarte a ti mil veces
Puede ser mi salvación
Would you dance
Or would you run
Would you cry
if you saw me crying?
And would you save my soul tonight?

Would you tremble
if I touched your lips?
Or would you laugh?
Oh, please tell me this
Now would you die
for the one you love?
Oh hold me in your arms tonight

I can be your hero baby
I can kiss away the pain
I will stand by you forever
You can take my breath away

Would you swear
that you'll always be mine
Or would you lie?
Would you run and hide?
Am I in too deep?
Have I lost my mind?
I don't care, you're here tonight

Oh, I just hold you,
I just hold you, oh yeah
Am I in too deep?
Have I lost my mind?
I don't care, you're here tonight

I can be your hero baby
I can kiss away the pain
I will stand by you forever
You can take my breath away



Me despido, pero antes te recuerdo que si te gusto mi versión, regálame un upvote para esta publicación, un abrazo de todo corazón. @exoelias

I say goodbye, but first I remind you that if you liked my version, give me an upvote for this publication, a hug with all my heart. @exoelias

Sort:  

Estas haciendo un gran trabajo sigue esforzandote.


Trail de curación @team-mexico ven y visita nuestro
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

curado manualmente por @acido1120

Gracias @acido1120 un abrazo grande hermano 🙌

Posted using Partiko Android

Un gran artista merece que su trabajo sea bien recompensado

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias mayvil 😘

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de Discord de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

Mil gracias, paz ✌️

Posted using Partiko Android

Quedó muy bien tu interpretación, y esa canción a mi me encaaaanta mucho!!!

Felicitaciones :)

Oyeeee muchas gracias, saludos ✌️

Posted using Partiko Android

Gracias por tu entrada de Sonic Groove Live esta semana 11


Ven y únete a nosotros en discord

Gracias thanks 😘

Posted using Partiko Android

What a wonderful song to share in English @exoelias. Fantastic!

Qué canción tan maravillosa para compartir en inglés @exoelias. Fantástico!

Thanks my friend!! 🙏

Posted using Partiko Android

Me gusta mucho tu trabajo y dedicación, te deseo el mejor de los éxitos. El que se mantiene constante siempre llega a su meta. El equipo de curación manual de @minnowsupport te regala cariños. Buena vibra

Hahaha gracias por el cariño @angelica7 y el apoyo de @minnowsupport es muy valioso para nosotros los que comenzamos!! Un abrazo 🤗

Posted using Partiko Android

I like to see you growing up day by day and developing a style of yours, with a beautiful artistic personality. This is a really nice performance!

Oh thank you sir @ylich coming from you, it's a compliment, you being one of the bigs in this business. I really appreciate your words, a hug ✌️

Posted using Partiko Android

Congratulations @exoelias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 200 comments. Your next target is to reach 300 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

🙏🙏🙏🙏 gracias!!!

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Música

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias por tan loable labor.. Aprecio de corazón su apoyo!!


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account.
If you are a community leader and/or contest organizer, please join the Discord and let us know you if you would like to promote the posting of your community or contest.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here