Samael y (parte 2)

in #spain7 years ago

(Levántate)S
Una voz imponente me saca del letargo al que suelo llamar “dormir”…
Aunque nunca logro soñar nada y lo único que descansa es mi cuerpo. Quizás sea porque duermo sentado y sobre estas rocas, además mi mente sigue en sus desvaríos que progresan según me entero de los ciclos en los que sigue mi especie.
Se supone que era algo que ya no debía importarme pero… esa maldita cosa no me dio ningún detalle… tss… ni siquiera por dónde empezar a buscar o en qué tiempo.

(Mientras tanto suspira y relaja el cuerpo)

En fin, será empezar de izquierda a derecha y de norte a sur… tengo toda una vida para encontrar… ¿la? (suelta una carcajada mientras con su mano derecha limpia de arena su rostro)

(Levántate)L

Me digo a mi misma antes de programar el despertador el día anterior y aplastarme sobre la cama a disfrutar las mejores horas de mis cotidianos y banales días…
Tengo veintidós años y aún no termino la universidad, aunque no es como si fuera algo relevante para el resto del mundo.

Bien. Tengo clase a las ocho y después una hora para almorzar y… y de allí al trabajo hasta las diez de la noche.

Ya no me quiero levantar… pero igual tengo que hacerlo. ¡Ahhhhh ya es mitad de año y aún no he podido descansar!, solo espero que el resto del año no siga a-

-Bienvenida
Otra vez esa vocecilla…
-tú serás quien debes ser
… ¿que se supone que significa eso?
-tú serás quien debes ser
Umm qué más da… ya tengo que irme.

(Saliendo del restaurante donde almuerza todos los días a eso de la 1:30 Pm)

-Li…
¿Disculpa?... ¿me decías algo señor?

Señor: no, señorita solo estoy recogiendo los platos

Oh. Lo siento.

-Está hecho

¿Se refiere a los platos?

Señor: si le resulto de alguna incomodidad puede marcharse, después de todo ya ha terminado y ha pagado. ¡Que tenga buen día!
Genial… ahora me estoy volviendo loca, quizás vaya al psicó... que irónico. Bueno ya a trabajar (desenvuelve su teléfono de entre los audífonos y se prepara para tomar un auto bus hasta su trabajo mientras empieza a lloviznar)

  • Buenas tardes damas y caballeros, sean bienvenidos de nuevo a nuestro programa “media tarde matutina” , para nuestra sección de noticias de hoy seis de junio de dos mil dieciséis les traemos los informes del accidente automovilístico ocurrido en la autopista ubicada en la entrada norte de la ciudad y de ante mano sugerimos a los medios de transporte publico evitar el lugar para facilitar la movilidad de los medios pertinentes, además después del raro clima observado en el día “oscuro” de hoy, tenemos una entrevista con nuestro climatólogo invitado y también con Lilíth… (el auto bus se detiene y la radio se apaga)

(Levanta la cabeza ante la repentina parada)

Conductor: ¡Fuego!, hay fuego más adelante

(Se quita los audífonos)

¿En el puente señor?

Conductor: No… en… ¡en el agua!

(Los ocupantes del autobús se bajan con rapidez a observar tal evento mientras ella también lo hace pero al final del grupo y mucho más despacio)

¿Genial… ahora como le explico a mi jefa que no llegue porque el agua se estaba quemando?

¿Acaso no podemos pasar por el puente?... digo pues que el agua en llamas está bastante lejos

Conductor: niña no sabemos desde hace cuánto esta así y si el puente aun es seguro como para cruzar por el y… mire al otro lado del puente, también hay personas esperando.
Inicio