Coñazo patá y cunfú

in #spam4 years ago


Carita angelical

La gente de estimi tiene que soportar diariamente los ataques descarados de spam y shitpost para promocionar no sé que proyecto y darle votico, sigueme y te sigo y cualquier vaina.

Y a mí no me importa, hablar paja es lo más chavista que pueda haber, pero en la plataforma blokchein eso está calificado como razón de flag. Si yo te caigo a banderazos es legal porque está en las normas.

Y como quiero mover mi plata del narcotráfico con steem, voy a hacer cumplir la ley por una vez en mi vida. Me encontré un espamer, miren:

Obviamente siguiendo las normas de estimi hice mi trabajo y le flagié el espam, pero el tipo se defendió con esa sabiduría milenaria que tienen los orientales. Se votó sus comentarios...

Hago saber que además te llega por el discor pa'cete una invitación con todo y evangelio.

Estoy de acuerdo con que hable de dios para ver si volvemos a los tiempos del absolutismo y me meto a cura.

Pero en una blockchain social a la comunidad le da ladilla lo que haces y llenas de basura los servidores. es una ley, spammers will be flagged. Buscate otro método legal, a mí me sirvió el narcotráfico, lo hice legal para mí solo.

Vayan a verle la palabra si quieren,a ver si se les sale el demonio. Un poco e salsa picante ahí.