Diosdi Reporta: Operacion TUN TUN - programa de fin de semana ( tropas activas)

in #spaminator6 years ago (edited)

Y termina la semana majunchas y majunches, escualidos y jododedores, pero mi trabajo nunca se detiene. Esta semana fue dura, pero se cumplieron los objetivos propuestos y se logra limpiar la plataforma y educar a los que aun podrían reivindicarse .

La guachafita no se tolera en esta vaina y mientras yo ande aqui se buscara manera de limpiar la plataforma de todas esas escorias que estan solo pa sacarle el jugo. Produzcan, hagan vainas buenas y asi le sacan jugo, pero no secando la mata y dejandolo sin frutos.


@wolfvanween acusado por ser un robot que publica Spam, plagio, ignorante y por andar meando fuera del perol queriendo dañar la plataforma con ese Spam masivo. Con un total de 40 Flags, se logro bajar la reputacion de 25 a 15, pero no me puedo gastar todo el VP en un solo carajo, asi que si quieres dar tu apoyo, dale con el pollo en la cabeza a ese carajo.



@donacionesacv acusado por ser un Fake (para los ignorantes que el carajo no es quien dice ser) usando el nombre de una fundacion para sacar plata. Estas condenado chico a flag parejo, lo que publiques te lo voy a borrar, asi sea un comentario pidiendo perdon. Y a su cuenta de respaldo tambien @antonioprado que le va a caer el sebin a lo que sea que haga chico ¡YA DIJE!



A este lo tengo en salsa y no es de tomate @dontforget, te fueron muy amablemente a decirte que no uses la etiqueta de Steemit si hablaras de un juego de cartas y poker, porque esa vaina no tiene nada que ver con SteeMI, pero te la das de arrecho y le tiraste Flag al cunaguaro que es de los gatos esos que ayudan educando. Asi que toma tu flag pa que respetes y ojala te pongas de malote que le digo a unos panitas pa que te pongan el ojo encima y esos si que tienen hasta mas Sp que yo pa pegarte.


Si te la das de arrecho y pegas flag por cualquier vaina, pues ¡TOMA TU FLAG PS! y hasta que no le quites los flag al cunaguaro no te dejare en paz.


Este muchacho @misterlangdon fue acusado por Plagio de contenido. Se le aviso varias veces y hasta que no le pegamos un par de flags no queria hacer caso. Ya el gato mayor le tiene la mira puesta.

Segun el y que va a portarse bien, yo lo deje quieto pa ve si de verdad cumple con su palabra y si lo hace hasta una ayudita le puedo tirar de vez en cuando por ser un hombresito serio y cumplidor de su palabra. Eso si que no se vuelva loco, que no se la de vivo luego porque no tendra perdon de nadie.


Aqui le habia pegado y como dije lo dejare en paz si cumple con lo que tiene de sentencia. El sabe y entiende lo que hablo, portate bien carajito.


Vamos a darle un apoyo con un voto witnesses a @patrice
¿Por que? PORQUE ME DA LA GANA PUEH! y porque hay que ayudar a la gente buena.


Dale que tu puedes, ni que te cobraran por hacer esa vaina. Asi como sale en la imagen le das y listo. Te dejare el enlace para que puedas darle el voto y apoyarla: https://steemit.com/~witnesses



[Como que les gusta mi sonrisa]


Posted from my blog with SteemPress :
http://dcabellor.rockdio.org/2018/08/04/diosdi-reporta-operacion-tun-tun-programa-de-fin-de-semana-tropas-activas/

Sort:  

Así es que se gobierna mi Diosdi!

Este Post ha sido votado por delega, un pool de SP patrocinado por: @betamusic y @nnnarvaez para apoyar tu crecimiento y el contenido de calidad.



Un proyecto del Witness: @castellano (si quieres formar parte, contactales)

@dcabellor tienes mi voto jaja

Loading...