HOLA STEEMIT!!! VENGO PARA QUEDARME

in #spanis6 years ago

Hola amigos de STEEMIT, vengo a presentarme y a formar parte de esta gran comunidad, y a enseñarles mis ideas de cambiar al mundo solo con un granito de arena, y tambien les ensañere pequeñas ideas para cocinar diferentes dulces y comidas saladas, para degustar.

27545141_2197977883549590_4716468732649172728_n.jpg
Bueno hablamos de mi !! Mi nombre es Andrea Saba, tengo 16 años soy de Venezuela, Valencia. Edo. Carabobo, tengo tres hermanos, una niña y dos niños, todos menores que yo.
Vivo con mi abuelita, ya que esta enferma y yo cuido de ella. Pero de igual manera veo a mis padres y a mis hermanos todos los dias.
Estudio en el colegio calasanz, estoy en 4to año de bachiderato, cuento con un buen promedio de 18 puntos, tengo toda mi vida estudiando en el mismo lugar.
Me gusta mucho la musica, y me encanta la gastronomía, amo cocinar y espero en un futuro poder tener mi restaurant, o una panaderia.
Cuando tenia 8 años done por primera vez mi cabello, a las niñas con cancer. Fui la primera persona que dono cabello en mi pais, despues de esa vez llevo ya 5 donaciones para esa fundacion.
882486_10151830019483242_128354722_o.jpg

Luego cuando cumplí 12 años, participe en un certamen de belleza, el cual solo dure un años. Y la verdad fue una esperiencia muy bonita, y aprendí muchas cosas diferentes y bonitas.

10531158_901346199879438_794158083_n.jpg

Cuando cumpli 13, me inscribi en la asociación de scout de Venezuela, fue un cambio muy diferente, ya que en lo del modelaje era todo delicado y bonito, y en los scouts es todo lo contrario, ya que todo es tierra, campamentos etc.

Bueno, pienso estudiar Ingenieria Civil, cuando me gradue de bachiderato.
Y tener un buen Futuro!!!

Unode mis mayores deseos es que la triste situacion de mi pais cambie, ya que practicamente nos estamos muriendo de hambre.
Y espero con ansias ese momento, que se que en algun momento vendra.

Bueno creo que con esto ya saben algo de mi, luego publicare cosas mejores y motivadoras para ustedes. BYE!!!

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

welcome to steemit!!

Bienvenida Andrea :D Salutos

Gracias!!! :) igualmente

Gracias :D

Hola @andrea.saba21.... Good to see you here at Steemit! Welcome to the family..!

hi!! thank's :)

Bienvenida Andrea. Espero que continúes compartiendo tus experiencias y conocimientos con la comunidad Steemit.
Desde ya te sigo. Saludos!

holaa !! muchas gracias, ya lo seguire

Oye, que genial tus experiencias... Bienvenida a esta comunidad, saludos de tu servidor @alexos... Espero nos veamos por ahí...

muchas gracias ! saludos

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Hola andrea.saba21, bienvenida a la gran comunidad de Steemit, espero que la pases super bien aquípa.jpg...¡¡¡

Hello, I'm Oatmeal Joey, and I love your photos.

hello, thank you see you!