5-minute-freewrite-thursday-prompt-door-step

in #spanislast year

image.png
fuente

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBqg3vjn1sk2avb45Zr9ienPQLXtsYdo2CZCgNkEJQBtCkdcNzfMYYAZToALGC6.webp
fuente

image.png


En los rincones de mi dolor, busco aquella habitación donde un día te observe luego te evaporaste con precaución dejando en mi un gran dolor.
Fue aquella primera vez donde sin ninguna condición te acostaste en mi lecho dejando allí tu olor, dejando solo una ilusión.


Abrí las puertas del corazón, solo a bajar un escalón para luego tropezar con un dolor en los rincones de mi habitación. Aveces te veo en mi caminos, con una miradas no es suficiente, una sonrisa es peor.


Lagrimas salen de mis ojos, en el escalón de la puerta sentado estoy solo por no estar a tu lado, solo por ese momento amargo donde solo marchaste sin regresar jamás


Solo la luz y las noches, saben que es de tu andar, que rincones frecuentas, quienes son tus secretos, cuales son tus caminos, si son del bien o del mal.


Escudriño en mi memoria, en los rincones mas ocultos, las mentiras tus miradas, para ver que logro alcanzar, para sentir y poder escuchar, lo que no podía observar. En el escalón de la puerta, una vela encendí, para ver si regresas pero solo tu sombras yo vi.


Me gustaría saber, que fue lo que en ti sentí, que solo dejaste dolor y una inmensa ilusión que esta en corazón, a solo un escalón de la puerta, a solo un minuto de amor, a solo una gran distancia que dejaste en mi vivir.


En mi Recuerdos estas, solo espero verte llegar, espero no sea tarde, espero verte en tu andar, no por un amor perdido solo por un recuerdo bonito que preferiste olvidar, en ese escalon de la puerta donde te pude besar.

image.png