mi pais esta mal (venezuela) tenemos hambre...

in #spanis7 years ago (edited)

hola a todos hoy en dia estamos en un pais acabado por la politica, ya aqui no hay vida, el trabajo es poco y si lo hay pagan el salario minimo que solo alcanza para un arroz ,unos huevos sardina y una harina, ya no podemos ni comprar un pan por que la harina la traen de colombia y un pan vale mas que dos dias de trabajo,estamos mal pero los politicos no lo ven por que ellos tienen todo a su favor, yo era panadero pero la paga no me servia para alimentar a mis hijos, asi que trabajo construccion que pagan un poco mas,y trabajandole a extranjeros que si puden pagar y construir en este pais, por que nosotros los venezolanos ya no podemos ni hacer un rancho de latas, yo he visto gente comer de la basura, estoy cansado de los que piden plata en los buses,como si uno tubiera dinero para regalar, esto se fue a la mmmmm ustedes me comprenden,aveces no se que hacer ya se acerca diciembre y no tengo dinero para la navidad lo que cobro es para medio comer,figurense ustedes que ya no hay dinero efectivo y vas a comprar azucar o cafe sies en efectivo tiene un precio pero si es con targeta es otro mas elebado de lo que es con efectivo y la plata te rinde menos, y creanme es desesperante yo no se si hay mas venezolanos como yo preocupado todos los dias y digame por las noches es muy duro, solo nos queda comfiar en dios y esperar por que halgo bueno tiene que pasar , no siempre llueve despues de la tormenta viene la calma, el sol sale para todos, vamos venezolanos luchemos por el pais tengamos fuerzas y a los que se fueron les digo que los admiro y que deseo que algun dia vuelvan triunfantes con mas ganas de trabajar por venezuela, nuestra casa. otros paises le an pasado y se an recuperado hoy nos toco a nosotros resistamos . att richard diaz. aveses me pongo a llorar y la impotencia es mucha pero uno no puede hacer nada, yo les pido a los hermanos de otros pises que nos tengan paciencia, yo se que algunos venezolanos desadatados han hecho de las suya en su paises pero no todos recuerda hoy por ti mañana quien sabe.....![]()