Domingo de Galería y Filtros, 5ta edición: Amanecer, atardecer, Noche, al natural. ATARDECER UN DOMINGO DE RAMOS.


Buenas Noches, aqui todos los de esta Plataforma.
@armandofd no cabe duda que la imagen de presentación
de la actividad esta padrísima, será difícil para muchos usuarios
¿Cuál escoger, hasta yo lo pensé así?
Pero Dios me presento un hermoso Atardecer
este Domingo de Ramos, y no lo dude, porque lo que Dios nos presenta,
nos da no es para dudarlo.
Aquí mi participación.

ATARDECER UN DOMINGO DE RAMOS

Resulta que ese Domingo de Ramos me disponía a salir a visitar una comadre, por mi comunidad y de repente veo ese Sol, ese Atardecer y me acorde de la promoción de @armadofd para el #DomingodeGaleriayFiltros , entonces di media vuelta (tipo militar), busque la cámara Panasonix LS80 LUMIX de 8.1 megapixels, es buena la cámara pero el zoom es muy corto, me regrese de nuevo y busque mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y esta si tiene un zoom potente y aquí el resultado, es como que si estuviera cerquita del Sol.

Hice varias tomas y tenía el dilema la difícil decisión de cual presentar, pero algo en una de ellas capto mi atención, no sé si lo ven también ustedes…el pajarito en uno de los cables como viendo el Sol, viendo el Atardecer de este día especial Domingo de Ramos, que nos recordó la entrada de nuestro Señor Jesucristo a Jerusalén.

Queda demostrado que para captar esas imágenes no hace falta ir a un lugar específico o ideal, desde mi casa he logrado fotos desde un amanecer, atardecer o en noches de luna.


Hora del encuentro, de 3 a 5 pm en el Canal de Discord del Proyecto Engránate.
(Oremos y roguemos que no se vaya la energía ni el internet)
Si quieres participar busca aquí como debes hacer.

Ahí nos estará esperando @armandofd moderador y productor del programa,
@abelardobravoh parte de su equipo.

Yo también la Paparazzi de Steemit @zhanavic69 participando.

Aquí con una de mis consentidas.

Sort:  

eres la mejor fotografa mama

si mi hijo gracias tu también aprenderás

muy buena foto capturastes el momento y el sentimiento

gracias @yoyo13skate si son momentos que si los dejamos pasar nos pesa porque habran muchos atardeceres si pero no son iguales.

excelente mama!

gracias hija la ame mas el pajarito como que se queda viendo la maravilla del atardecer

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zhanavic69 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente captura..!...me encantó...jamás he podido tomar a un animalito en mis atardeceres o mis amaneceres...Brutal..!

ese pajarito lo ame desde ese momento jejeje y tengo otro que capture en estos dias santos como que me decia aqui perfil derecho ahora el izquierdo jaajaja y otro que yo estaba debajo de un arbol y de repente como que bajo la cabeza y me dijo tomame la foto pues esta pendiente de esos post jejeje

Bella fotografía, has tenido muy buen ojo para capturar la foto en el momento mas apropiado, Felicidades

Si gracias, ojo y esperar porque no hay que desesperar es mas no pense en el pajaritosino en el sol y dij yo tambien jajaja lo amo

Excelente imagen. El tono naranja de ese cielo esta increible... Que buena tu participacion.

si son unas degradaciones de color naranja...pero bellos

Esta bellisimo!!! tendré que aprender a cargar mi cámara para capturar tantas cosas hermosas que nos rodean y seguimos nuestro camino sin capturarlas! iré poco a poco pero con prisa para aprender! Está hermoso tu trabajo!!!!! Felicidades!! comencé a seguirte!!! Feliz Domingo super nena!

bueno si o cargo casi siempre la mas pequeña por cuestiones de seguridad es mas chica pasa mas desapercibida tambien toma fotos buenas y la otra la tengo para momentos mas especiales y es muy grande para llevarla conmigo me da miedo

Que foto!!!!
Sin comentarios....