! Hola familia Steemit !

in #spanish-steemit6 years ago (edited)

"Hey Familia"

Me llamo Lenin Carrera, tengo 50 años, soy Venezolano y vivo en Nueva Esparta, una hermosa y bella isla de mi tierra querida, soy empresario, tengo una empresa de productos profesionales de limpieza, distribuidos para el sector hotelero, clínicas, restaurantes,etc. En mis tiempos libres como hobbie y negocio soy Dj, mas que todo realizo fiestas temáticas al estilo retro de los 80 y 90, época que me marco en mi juventud la cual pase momentos inolvidables, por eso decidí ingresar a la familia Steemit con el seudónimo de djlenonc como me hacia llamar.

respaldo celular lenon 258.jpg

Bienvenida a Steemit

Ya es un hecho, por fin pertenezco a la familia Steemit, despues de tantos intentos, ya que por motivos de falta de tiempo hoy es que pude ingresar y dar la bienvenida a Steemit a mi vida, espero que de ahora en adelante este sea mi nuevo hobbie para disfrutar escribiendo de cualquier tema, conocer gente de todas partes del mundo y ganar dinero. Creo que tengo mucho material para explotar en la isla de Margarita, buenos paisajes, hermosas playas, buenas rumbas, hermosas mujeres y lo mejor de todo su gastronomía en especial la mediterránea, ahora es que voy a dar a conocer por esta vía lo maravilloso de esta isla y de otras ciuadades del país.
Gracias Steemit por abrir esta puerta y por crear esta herramienta para poder enseñarles al mundo un pedacito de lo que es nuestra Venezuela.


Vista desde la montaña Playa Parguito

respaldo celular lenon 325.jpg
Listo para comerme un pescado frito

respaldo celular lenon 315.jpg
Desde el Fortin de la Galera a lo lejos Juan Griego......

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit! Lindo esta el lugar donde vives, éxitos!

Gracias amigo por tu comentario, te sigo Feliz día!

Bienvenido hermano, debes quitarle el guion a las etiquetas por ese motivo tu publicación no se esta mostrando bien si quieres me llamas.

Gracias hermano, voy a editar y a reenviarlo a ver que tal, Un abrazo...

Bienvenido @djlenonc. Llena de alegría nuestra comunidad con tu experiencia musical

Gracias por su comentario, Seguro, Saludos....

Bienvenido a steemit amigo!

Gracias amiga Saludos....

bienvenido a este maravilloso mundo

Gracias Amiga por tu comentario Saludos....

Hola @djlenonc, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8721 3326 1397 2270
7187 9489 5595 8952
5812 5413 6500 4817
1185 8574 9039 4996

Congratulations @djlenonc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @djlenonc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!