Mirando al Mar

in #spanish6 years ago

En el mar la vida es mas sabrosa

Que dicha pasar cerca del mar todos los días!! y quizás se preguntaran ¿porque? para mi mirar al mar es una de las cosas mas gratificantes junto a los atardeceres porque me ayudan a despejar la mente, agradecer por el final de otro dia y reflexionar acerca de lo hecho durante el dia, aparte de eso disfrutar la vista unos instantes y sentir la calida brisa que te toca el rostro, es por ello que siempre me fascinara mirar el mar y mientras pueda hacerlo lo hare = )

Sort:  

hermosas fotos amigos! sin duda, la vida tiene más valor cerca del mar... Siempre intenté vivir en ciudades litorales, y pretendo seguir haciendolo mientras pueda! un abrazo amigo!

gracias hermano y ojala puedas conseguir un lugar donde puedas disfrutar lo maravilloso del mar, saludos = )

Congratulations @aarauz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

@aarauz se encuentra de nuevo, parece que realmente disfrutas el tiempo en el mar, esperando que siempre te den la salud para poder continuar compartiendo en el

yo disfruto del mar como si fuera mi segunda casa, no te imaginas cuanto me da una paz interna que no te podrias imaginar , saludos =)

sí, puedo sentir lo que sientes @ aarauz, porque mi residencia también está cerca de la playa y, a menudo, hasta el mar, puedes disfrutar del increíble paisaje natural, ojalá nuestro mar esté siempre limpio. paz..!! :-)

sí, puedo sentir lo que sientes @ aarauz, porque mi residencia también está cerca de la playa y, a menudo, hasta el mar, puedes disfrutar del increíble paisaje natural, ojalá nuestro mar esté siempre limpio. paz..!! :-)

El mar transmite una energía especial, es genial que puedas observarlo frecuentemente.

una energía muy especial =)