Pobreza

in #spanish6 years ago

“Una realidad de la que muchos no escapan”

Fuente
http://libertadbajopalabra.com/2017/12/06/se-producen-800-pobres-al-dia-veracruz/

En el mundo muchos son los que pasan necesidades a tal punto de vivir en una pobreza extrema, una condición de vida en la que nadie merece vivir; la falta de ayuda por parte de los gobernantes y la mala distribución de los patrimonios de las naciones son algunas de esas problemáticas que hacen que muchas personas estén sumergidos en la pobreza, si le agregamos a eso el desempleo, la inseguridad y el pandillerismo como colmo a una vida precaria en las que muchas personas de escasos recursos están sumergidos y de la que no pueden escapar. Mientras unos vivimos con lo necesario como luz, agua, transporte, seguridad y alimentación otros solo tienen algunas de estas opciones mas no pueden contar con todas, es lamentable como la pobreza en vez de disminuir, aumenta más y más y todo debido a la mala administración de los gobernantes que solo prometen y una vez llegan al poder no cumplen viéndose afectados la clase mas humilde de la sociedad.

Sort:  

Amigo tienes mucha razón en lo que planteas, pero esto va mas allá, es como una enfermedad sin remedio, menos tenemos como curar, a veces lo veo como negocio, mientras mas pobres mas eligen quien le de algo aunque sea momentáneo un fenómeno que nos hace preocupar, ojala se pueda plantear algún mecanismo para ayudar y crear conciencia @aarauz. te dejo mi voto.

asi es @idandy, yo tambien pienso lo mismo, a veces creo que la desesperacion los obliga a tomar lo que les caiga y esto implica a los politicos que sacan provecho de esto para confabular a las personas a cambio de conseguir lo votos, es mi manera de como veo la realidad de la pobreza por lo menos en mi pais, desconozco como se da en otras regiones, saludos y buenas noches =)

muy bueno ese tema aqui en venezuela eso esta cada vez mas avanzado gente que come de la basura y de mas que chimbo

es lamentable amigo @duque esa situacion, nadie merece una vida asi

Amigo aarauz, eso es lo que esta ocurriendo en Venezuela pais donde vivo, en muchos sectores de la población, y aunque afortunadamente yo cuento con los medios indispensables para vivir dignamente, me llena de indignación como el gobierno de mi pais, juega con la necesidad de muchos venezolanos, manipulándolos y amenazándolos con quitarles una limosna de comida que ademas se las dan cuando les da la gana para conseguir los votos. Es bien seria la situación de Venezuela. Y nada de lo que dice nuestro presidente es cierto es pura falacia.

que lamentable escuchar eso @benavides54 la tipica sitauacion de los gobernantes sin escrupulos, no entiendo como su presidente tiene ese corazon tan negro para tratar a su pueblo de esa manera, me imagino que eso por eso cuando veo noticias y sale el hablando me decia que son puras mentiras y veo que si, saludos y bendiciones =)