Padres en el 2006 vs padres en la actualidad.

in #spanish7 years ago

Cuando empezó el internet ciertamente mis padres me decían lo mismo, y yo lo creía ya que de verdad si abunda la desinformación, pero me causa muchísima gracia porque conozco a mas de un padre o madre que se creen TODO lo que les envían por cadenas de whatsapp.

20638967_473315823038326_4034674395472295781_n.png

Imagen extraida de el grupo de Facebook Yoni sins:

https://www.facebook.com/Yonisinsiguenos/

Sort:  

Jajaja flipante. En mi caso mis padres tienen las dos versiones, cuando les comenté lo de las criptomonedas eran la versión de 2006, pero a día de hoy recibo mensajes suyos de ese tipo 😂

no se si es que estoy piripi pero he visto reflejada a mi madre :3

jajajaj siii @lola-carola creo que a muchos de nosotros nos ha pasado igual. Saludos.

Me recordó tanto a mi abuela! Me llamó a las 3am toda asustada nada mas para decir que no conteste a ningún mensaje de la "Ballena Azul" porque una vez que inicie no terminará hasta que me suicide. Jajajaja!
PD: No le enseñen nada sobe Whatsapp a sus abuelas, están advertidos ;)

Jajajaja que risa tu comentario @fernandjdp....buena advertencia :). Un abrazo

jajaja un excelente post, es la realidad de los padres con las redes sociales

Así mismo, creo que es mas común de lo que uno cree .

Jeje
Cómo son las cosas, creo que las generaciones anteriores experimentan este tipo de peculiaridades porque no están acostumbrados ni crecieron con esta tecnología, aunque ahora mas bien se tienen que adaptar a ella; y no dudo que cuando nosotros avancemos así nuestras nuevas generaciones nos lo exijan igual. Saludos

Quien sabe como estará la cosa de avanzada cuando lleguemos a esa edad jajaajaja. Saludos.

que bueno así es de verdad la información de ahora es total

jajaja es muy cierto!!

jajaja es una cuestión en la que abunda la ironía. pero bueno, la gente elige en quien creer y la masa es muy estúpida como para cambiar así de fácil.

jajajajaja literal!
también las tías que nacieron antes del 70. se lo pasan enviando cadenas y comentando las fotos:
un salido a la familia, sobrino.

Me ha pasado cosas peores con mis familiares y su grupo whatsapp tal como "si no pasas este mensaje a 10 personas no amas a dios"

jajajajaa totalment,,, mas de unos padres por ahi se atacan o se desesperan cuando no hay internet. Por ellos y para controlar a sus hijos

jajaja ciertamente es así

la única diferencia es que a nuestros padres se le puede engañar en la tecnologia pero en la vida real son unos verdaderos duros jaja suerte amigo buen post paseate por el mio si deseas y conoces mi arte

Seguro mi pana, saludos!

hi my friend Very good suggestioni happy visit my page and read my tpoic

jajajajajajaj asi es mi abuela!❤️

Congratulations @aayalac22!
Your post was mentioned in the hit parade in the following category:

  • Pending payout - Ranked 7 with $ 77,88

jajajajaja es verdad

Excelente post ♥ te mereces un Upvote♥ pasate por mi blog, saludos♥ https://steemit.com/@danielablondell Soy Venezolana♥

JAJAJAJAJAJAJA Demasiado cierto. Incluye a tías intensas

jajajá! Excelente, me alegráste la noche!
Mi Upvote.
Un abrazo!

Si es verdad, las mamas ahora envían de todo; se la pasan enviando cadenas jejeje

Jajaja no puedo parar de reír es así, cada día más creativas con las redes sociales :) un abrazo.

Que buen material y información amigo, muchos éxitos, cuando puedas pásate por mis post seria de gran ayuda

jajajaja muy buena tu imagen, es toda la realidad de la vida...sigueme @latati

Jajajaja buenisimo

buen post te estoy siguiendo

Jajaja esa vaina me pasa a diario, y ojalá me ocurriese solamente con mis padres. Todas las personas que tienen mi contacto y que son mayores de 50 años hacen exactamente lo mismo, es algo así como un patrón por edad, comparable al llamar a todos tus hermanos cuando en realidad te quieren llamar a ti o cuando al pasar los al sexagenario arrastran las cholitas y sabes cuándo están cerca por esa misma razón