You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades De La Vida.

in #spanish6 years ago

Asumo que algo tienen que ver las neuronas espejo, jajaja que buen artículo mi pana, desconocía sobre:

Refrigerar el cerebro: esto vendría siendo como una especie de método que nos permite recibir una fuente de flujo o corrientes de aire que funcionan como una inyección y nos ayudan a mantener al cerebro activo.

Lo leía y me dieron ganas de bostezar... mi coco me decía: "Dame máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas aire." jajajaja.
Saludos
Te dejo el link de nuestro canal de Discord de nuestro naciente proyecto @aguacates.

Éxitos

Sort:  

Gracias por leer el articulo hermano y tienes razón es difícil leerlo y no bostezar jajajajaja, es un mensaje inmediato que se envía al leer el tema y es la primera acción que se quiere hacer, saludos y gracias por la invitación ya me uniré al proyecto.