Huskies siberianos adoptan una gata

in #spanish6 years ago

A los que nos gustan los animales, en especial los perros les va a encantar esta historia. Una familia dueña de tres huskies adoptaron una gata, a quien llamaron Rosie, en estado de desnutrición, se encontraba muy mal, estaba moribunda. esta fue hallada por uno de los canes llamado Lilo. Lo impresionante es que Lilo quien la consiguió se convirtió como en la nueva madre de la gatita y también fue bien recibida por los otros dos huskies.

Huskies-gata2.jpg

Adicional a lo anterior, Rosie ha crecido y se ha estado comportando como otro huskie. Juega sin problemas con su nueva familia canina, comen juntos, duermen juntos, no le tiene miedo al agua como estilan los gatos, así como se ubica para dejarse colocar su collar para salir a la calle de paseo con los perros. Anexo otrás imágenes que confirman esta historia.

huskies-gata1.jpg

Huskies-gata3.jpg

Fuentes / Referencias:

https://www.elheraldo.co/entretenimiento/huskies-siberianos-adoptaron-una-gata-que-ahora-se-cree-un-perro-451150

https://measombro.lavozdegalicia.es/2016/08/gata-rescatada-husky/

Imágenes:

//cdn2.actitudfem.com/media/files/styles/large/public/images/2016/01/notaadoptaronungato.jpg

//tuotrodiario.hola.com/imagenes/protagonistas/2016012161525/tres-perros-adoptan-un-gato/0-217-146/perrigatos-z.jpg

//www.recreoviral.com/wp-content/uploads/2016/01/Esta-gatita-se-hizo-mejor-amiga-de-3-huskys-4.jpg

Sort:  

Buenísimo e interesante pero lo que más me llama la atención es que esa raza de gatos se halla adaptado a ese clima.

realmente interesante @abrahamg12 hay excepciones a las reglas o los instintos

Esos Huskies siberianos son unas hermosuras quisiera tener uno.

buen post, excelente aporte, tienes mi apoyo y mi voto, espero tu visita por mi pagina, soy nueva, saludos!

Gracias por tu comentario. Agradecería tu voto en el post. Visitaré tu página. Saludos!

The lightest cat on record is a blue point Himalayan called Tinker Toy, who weighed 1 pound, 6 ounces (616 g). Tinker Toy was 2.75 inches (7 cm) tall and 7.5 inches (19 cm) long.

muy bueno... quien lo diría... pero siempre seremos sorprendidos de como se pueden adaptar los animales.

Mi perro hasta come con mi gata y nadie lo fotografia, jajaja eso me toca a mi :D