You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tumblr Girl | SpeedPaint

in #spanish6 years ago

Amigo! es una ilustración vectorial? Acabo de ver el speedpainting y veo que manejas Photoshop con vectores. En lo personal me parece que trabajar vectores es mucho trabajo para el tipo de ilustración que estas haciendo. Tu boceto es muy expresivo y tiene mucha calidad, cuando lo llevas a vectores pierdes expresividad en el trazo. No usas tabla digital, una wacom o algo similar? Tambien puedes hacer un experimento, con tu sketch de base agregar una capa de color en multiplicar, de esa manera mantendras la expresión del trazo a lapiz. Son solo sugerencias para experimentar. Buena ilustración! Mis saludos!

Sort:  

Se a lo que te refieres, ya he usado la herramienta de multiplicar y no me gustan los resultados, y si tengo tableta, que es la que uso para darle un mejor acabado luego de usar los vectores para los trazos, ¿porque no la uso a ella sola? porque es una muy viejita y la sensibilidad no es muy buena, pero me ayuda mucho. n.n gracias por tu comentario :3

Te entiendo! Vale, es cuestión de seguir experimentando. Igual no esta de mas invertir en una tabla digital un wacom bamboo o incluso una genius que tambien son muy buenas. Espero sigas creciendo como ilustrador. feliz inicio de semana!

Creo que ya podre cumplir eso ;) adfadf Gracias!

PD: Me pase por tu steemit! me encantan tus ilustraciones!!

Ey! buen consejo amigo, me servirán para mis propias ilustraciones. Me contenta integrarme en una comunidad en la que puedo conocer a otros ilustradores como ustedes.Saludos y éxitos a ambos.