QUE pasa con el BITCOIN y las CRIPTOMONEDAS pueden MORIR !! URGENTE !! VÍDEO INFORMATIVO

in #spanish6 years ago

Hola Amigo como están mi nombre es Eduardo Achaepe y hoy les traigo un vídeo con noticias del mundo de las Criptomonedas y lo que sucede a nivel mundial.

Bueno amigo esto fue todo gracias por su apoyo Los quiero los Amo y sus votos y comentarios me ayudarían mucho en construir este camino.

=)   Un abrazo y un Beso!! a todo los steemit y gracias  =)

Para Donaciones les dejo mi link:

https://www.paypal.me/eduardoachaepe

Para donacion en BTC:

17msYKaiSv17VKCfWTY61Z9BGWsrm5bLam

Para donaciones en Ethereum:

0x93d57C42e5AaA3e8b7863D5FcA3392a14aB090e6

Sort:  

La burbuja del bitcoin explotó, a esperar que se normalice el mercado. Saludos por mi blog y dime qué te parece mi último post.

la burbuja exploto pero ya se están recuperando las criptomonedas Amigo exito

Es cierto, como quien dice China y Corea del Sur andan guerreando cpntra las cryptos, eso ejerce influencia importante. pero los estados solo quieren y hablo de todos, es mantener el control sobre la riqueza de los ciudadanos, pierden poder y estan alarmados. Saludos @achaepe

Si amigo los grandes monopolio quieren recuperar su poder pero con las criptomonedas no se puede

Ya esta en ascenso otra vez

Si amigo ya se recuperan y con gran fuerza

Excelente analisis @achaepe. Te di mi voto y ahora te sigo. Saludos

Gracias Amigo yo igual @felixgarciap

Lee un comentario que hice hoy en mi Blog. Saludos @achaepe