You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SPN-ENG] Esotéricamente fantástico / Esoterically fantastic

in #spanish3 years ago (edited)

Mi hermano querido, me desperté más temprano que nunca, y aproveché de pasar por tu mundo gráfico, escrito, fascinante.
Donde vivo es muy cómodo, tiene una vista muy bonita, pero el arquitecto que diseñó el edificio debe haber cometido algún error, o de repente hay alguna razón esotérica en el asunto: aquí se escucha el más mínimo ruido que hagan los vecinos en los apartamentos cercanos, además del ascensor.
Claro que con el tiempo uno se acostumbra; pero ahorita sentí la voz de alguien en la pata de la oreja, y hace rato unos pasos en la cocina, bueno sino fuera porque ya soy viejo me asustara y comenzara a pensar en espíritus y asuntos esotéricos, temas que pincelan
Los últimos post de tu autoría que leí.
De repente se me ocurre que esos extraños peces, grandotes por cierto, y con gesto feo, con cara de no muy buenos amigos, son unas anguilas protectoras del poso.
Bueno mi harto pana, ya sonó mi alarma, a ponerme las pilas, que seguramente ya la escucharon todos los vecinos.
Saludos.

Sort:  

Ja, ja, ja: debió de ser el mismo que diseñó el mío, porque aquí se oye todo y eso que hubo una época en la que se supone que estuvieron rehabilitando las fachadas, entre otras cosas, para insonorizarlas. Pero seguro que los elementos de insonorización se les olvidó o se salieron del presupuesto y nos dieron gato por liebre. Los riesgos de vivir en colmenas humanas, donde se construye a destajo, se utilizan malos materiales para abaratar costes y chupar del bote. Abrazos, pana.