You are viewing a single comment's thread from:

RE: Proyecto Cervantes 2018 // Bienvenidos a un nuevo comienzo lleno de evolución.

in #spanish6 years ago

Muy completo, bien elaborado e interesante post, definitivamente merecen todos esos votos que los usuarios suelen pedirles a ustedes, dejare mi granito de arena e intentare contribuir en lo mas que pueda con esta prometedora mini-comunidad en crecimiento! Sin mas que decir, espero que tengan un exito total y un crecimiento exponencial, lo merecen.

Sort:  

""Bienvenidos a un nuevo comienzo lleno de evolución"": un post hermoso muchachos...supuestamente este es un post de relanzamiento del proyecto?...quizás lo entendí mal, porque lo único que cambiaron es un "logo"...el resto sigue igual...ah y ya que estamos pedimos limosna a los minnow? Esto me hace acordar a los gobiernos populistas, donde supuestamente "ayudan a los que menos tienen" pero se la llevan toda a su casa mientras el resto sigue pobre pero "aplaudiendo" a sus lideres y les preguntan "como cambio tu vida con nosotros" (solo nosotros podemos dártelo y los que no están de acuerdo con nosotros son el "antipùeblo" y tenemos que destruirlo...""no se olviden de pedir que saquen el apoyo de cierta persona a otros grupos""...así actúan). Y que bueno que no me pueden decir que digo esto porque "no me voto cervantes" ya que nunca busque su voto, nunca use su tag, mis principios y convicciones están siempre por delante y nunca me voy a llamar "$10 de cervantes".
Respeto mucho pero mucho una parte del proyecto de ustedes pero son este tipo de cosas el que termina dándome rechazo (a mi y a muchísimos otros).
No seamos hipócritas, steemit es una red social para hacer negocios, y cervantes es una "empresa" fundada por @pgarcgo y @gargon. Esta empresa se dedica a todo lo que dice en su post. Cuando una empresa quiere crecer es algo loable, para felicitar, pero no se la pide a sus usuarios. O bien busca inversiones o bien re-invierte ganancias, o bien sus dueños invierten de su dinero. No puedo asegurar que no busquen inversiones, quizás lo hagan, pero no reinvierten ganancias ni del proyecto/empresa ni de los dueños. Es mas, retiran dinero de la empresa a sus cuentas personales.


No hacen un power up desde noviembre de 2017.

Gargon retiro 37.000 steem y pcgargo 13.000 steem
Esto esta mal? NO, para nada, esta perfecto, con el dinero propio cada uno hace lo que quiere y nadie puede meterse en el destino que se le dé. Lo que si esta mal es la demagogia.
MUY LINDO EL LOGO.-

Exactamente, lo que mata es la demagogia, yo se personalmente de la boca de Pablo, lo siguiente:

"Los Venezolanos me tienen harto desde el dia 0, pasa que tener 6000 usuarios en el server de discord le gusta a Ned"

.....

Eso es justamente lo que hacen los gobiernos populistas...por eso me recuerdan tanto a ellos...y cuando se les critica con fundamentos, cuando es cierto lo que se les dice, mantienen silencio, no se defienden ellos personalmente...mandan a sus fanáticos o subalternos a hacerlo...no les conviene aparecer y dar su version oficial...quizas alguno de ellos quiera contestarme personalmente y negarme lo que escribi y con pruebas que compartí...