Mi gato

in #spanish7 years ago

Les presento a Navras, mi primer gato. Era uno de los animales más hermosos que he conocido en mi vida, me enseñó cosas importantísimas como la tolerancia a la diferencia, a la comprensión y aceptación del otro, paciencia, y sobretodo, una especie de afecto muy particular, un amor del que me gustaría hablar en otro post.
kiki 414.JPG

Pasé momentos rudos con él y por él. Siempre lamento las veces que pude haberlo lastimado, consciente o inconscientemente; siempre me frustraré por las difíciles circunstancias en las que estuvo en mi vida, que no le podía dar todas las atenciones que debió tener.

Muy dolorosamente para mi, murió de cancer cuando apenas tenia apenas año y medio de vida. Estuve presente cuando lo preparaban para la inyección, por la eutanasia, cuando nisiquiera se podía mover y se orinaba encima, ya que todos sus órganos estaban siendo aplastados por tumores. Acá les dejo una foto de él, un pequeño pedazo de vida que me enseñó valores para toda la vida.
kiki 353.JPG

Sort:  

Siento mucho tu perdida. Era un gato hermoso