Cuando era un niño

in #spanish6 years ago (edited)

Children-playing-kids-playing-free-clip-art-children-clipart-images.png

Cuando era un niño no tenía ninguna preocupación. Cada día me despertaba, me bañaba, desayunaba, me ponía el uniforme e iba a la escuela y luego regresaba a casa. Bueno, solo tenía dos preocupaciones: haces los deberes y ver las caricaturas. Si no podía hacer las tareas, le pedía ayuda a mis hermanos, pero si no podía ver las caricaturas: ¡Qué tragedia!

Cuando era un niño mi única responsabilidad era ir a la tienda cuando faltaba algo para hacer la comida o cuando mi padre necesitaba una herramienta que no tenía y me decía: ¡ve a casa del vecino y le dices que me preste una pinza! Y yo iba corriendo porque era importante, porque creía que era el único que podía hacerlo.

Cuando era un niño jugaba con los niños del barrio. Todos éramos vivaces, pero siempre había un niño que era mas vivaz e intrépido. Siempre lo sabía todo, y si no lo sabía lo inventaba. Los demás niños siempre le pedíamos que nos contara historias o hiciera una pirueta, y cuando lo hacía, le pagábamos con nuestra admiración mientras pensábamos : ¡Qué niño tan grande!

Cuando era un niño siempre tenía la seguridad de mis padres. Eran como un castillo infranqueable que me protegía de mis miedos. Si no podía dormir porque tenía miedo de la oscuridad, se quedaban conmigo hasta que me dormía. Cuando no sabía como hacer algo, siempre estaban conmigo y me lo explicaban con paciencia.

Cuando era un niño tenía una curiosidad insaciable. Siempre le preguntaba a los adultos cosas como: ¿Por qué el cielo es azul? o ¿Por qué los animales no hablan? Y siempre encontraban una forma de responder a mis preguntas.

Sort:  

La niñez es una de las épocas mas hermosas de nuestra vida

...fuimos felices sin saber que lo eramos campeón!!