# **Alunizando en Steemit.**

in #spanish6 years ago

Alunizando en Steemit.

Hola a todos y cada uno de ustedes que observan este que es mi primer post, mi post de presentación. Primero que todo chicos mi nombre es Adán Rafaél González Cancino, tengo 24 años de edad y soy originario de un pequeño pueblo al sur del estado Anzoátegui llamado Pariaguán (Quizás alguno lo conozca por la canción de Reinaldo Armas). Actualmente soy estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, y curso una carrera corta (TSU) en informática.

Foto del centro del Pueblo :D
Pariaguán abre su corazón.jpg

A pesar que me considero un hombre sencillo, con cada onomástico me doy cuenta que mis gustos son cada vez mas variados, no soy una persona tan estática, no me quedo por mucho tiempo en la misma actividad ni en el mismo lugar (a DIOS gracias). Sin embargo les puedo contar que me apasiona la música en muchas de sus presentaciones, siempre y cuando tenga algo de valor en su estructura, siempre que deje un mensaje (preferiblemente positivo) y siempre que me haga sentir algo, toco la guitarra desde los 14 años (eléctrica y acústica).

Soy un entusiasta de la tecnología aplicada (sus usos basicamente).
Me encanta leer (aunque debo admitir que de pequeño lo odiaba).

Me fascina el fútbol, soy hincha de Boca Juniors de Argentina (Xeneize), desde que vi la final de la Copa Libertadores del 2000, y el mundial de clubes que le ganamos al REAL MADRID (Si señores, al Real Madrid oO!). Una de mis metas es poder presenciar un Boca-River, visitar la Bombonera :'D.

boca_juniors.png

Y sobre todo estoy enamorado de viajar, creo que esa es mi mas grande meta, tener un pasaporte lleno y una maleta de historia que contarle a mis nietos.

También amo profusa y profundamente a una personita (en su momento la conoceran) muy especial que desde que la conocí ha hecho de mis días un calvario de felicidad, crecimiento y sacrificio por el que he transitado siempre con la sonrisa y la esperanza de que un día me diga: “Si, acepto”.

Supe de Steemit, a través de mi hermana (que a su vez supo a través de una amiga) y al investigar y darme cuenta de la ventana abierta que existe en esta plataforma para dar a conocer contenido de provecho, calidad y sobre todo ORIGINAL, no lo pensé dos veces y dije: "I'm in". Mientras esperaba mi clave de acceso, leeia un post tras otro y cada vez mas interesante que el anterior, y me gusto aún mas la plataforma.

Con respecto al contenido que estaré compartiendo irá de la mano de mi personalidad, soy muy curioso y me intereso muy rápido casi en cualquier cosa y esto me ha dejado muchas enseñanzas y conocimiento que a su debido tiempo compartiré con ustedes. Simón Bolívar dijo una vez: "Moral y luces son nuestras primeras necesidades, Moral y luces son las bases de una República", pero debo decir que en estos días tan difíciles para cualquiera que lleve el tricolor patrio en el pecho y en especial para mi cuando dijo: "Por la ignorancia nos han dominado mas que por la fuerza", ha provocado en mi una catálisis para cada día aprender mas y mas. Por eso será muy variado y quizás del cielo a la tierra en cuanto a su contenido.
Bandera-Venezuelaversionfinal.jpg
Y ya antes que esto se haga mas largo de lo que ya es ( ¬¬) jeje, los invito a seguirme en mis redes sociales e interactuar por alli tambien (por que no? ;D), les agradezco a todos y cada uno de ustedes por permitirme robarles un poquito de su tiempo y en donde quiera que estén de ese lado de la pantalla, los saludo.

Nota: Aún estoy aprendiendo lo básico, y les agradecería a todos sus consejos, críticas y recomendaciones.