You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish6 years ago

Hola, @antoaristi. Vale, es tu opinión y se agradece la franqueza. Sin embargo. yo sí considero un gesto de cortesía (no cortesía chata, sino útil) responder a los comentaristas si me parece que arrojan algún dato que sea comentable. Mi intención no es tanto explicarme, en el sentido de rendir cuentas, como de hacerle saber a quien se ha tomado el trabajo en serio en qué dirección su trabajo rendirá (o no) resultados.
Creo que los talleres son diálogo e intercambio; y más aún, al alojarse el taller en una red social es muy pertinente socializar. En todo caso, habrá personas con actitud comunicacional más parca, en este planeta, yo soy habladora.
Me puedo tomar unas cervezas contigo (me consta que eres un ameno bebedor); con los amigos del taller solo puedo intercambiar comentarios.
Un abrazo.

Sort:  

Concuerdo con ambos,
Un texto debe funcionar por si mismo (sin explicaciones), sin embargo, en un taller conocer la intención del autor puede ayudarnos a brindar ideas sobre cómo pulir y acercarnos hacia su propios ideales o metas.
D.