La naturaleza en mi amada Venezuela #25 / Jugosos limones

in #spanish5 years ago (edited)

¡Qué calooooor, vamos a refrescarnos!

P1140185-3.JPG


P1140176-1.JPG

En el cielo se posan nubes grises, como si se acercara una gran tormenta, luego solo caen unas pocas gotas, se puede ver y sentir el vapor que producen sobre el asfalto, esto me hace pensar o quizás alucinar en una refrescante limonada, con aquellos jugosos limones que recolecté en el conuco de mis tíos.

❀Gracias por visitar mi blog, que tengan un refrescante y bendecido día❀

Las fotografías son de mi autoría / Cámara Panasonic / Editadas en PhotoScape

Sort:  

Que limones tan redondos! Me llaman la atención. Buena limonada!! Jejejej 😊

Posted using Partiko iOS

Son limones criollos, aquí esta haciendo mucho calor, solo pienso en una rica bebida refrescante. :)
Un abrazo amigo @vilvandemircilla