(ESP/ENG) HERMOSA MARIPOSA CON GOMA EVA.

in #spanish2 years ago

Saludo amigos de Hive espero que se encuentren bien hoy quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto creativo de Goma Eva especial para decorar cualquier rincón de nuestra casita. En esta ocasión les traigo una hermosa mariposa.

Greetings friends of Hive I hope you are well today I want to share with you a new creative project of Goma Eva special to decorate any corner of our little house. This time I bring you a beautiful butterfly.

Editor de Fotocollages_naGdOt.png

PARA LA CREACIÓN DE ESTA HERMOSA MARIPOSA UTILICE LOS SIGUIENTES MATERIALES:
Goma Eva roja escarchada.
Tijera.
Lápiz.
Regla.
Algunas pelotitas.
Pistola de silicona.
Cobre.
No

FOR THE CREATION OF THIS BEAUTIFUL BUTTERFLY USE THE FOLLOWING MATERIALS:
Red frosted eva rubber.
Scissors.
Pencil.
Ruler.
Some small balls.
Silicone gun.
Copper.

IMG_20220110_230506.jpg

REALIZACIÓN:

Para empezar marque y recorte 2 tiras de goma Eva de 20 cm de largo y 2 de ancho., también recorte una de 4 cm de largo y una de ancho.

REALIZATION:

To start mark and cut out 2 strips of eva rubber 20 cm long and 2 cm wide, also cut out one 4 cm long and one wide.

IMG_20220110_231742.jpg

Una vez cortadas las 2 tiras las doble de 8 cm de esta forma que verán en la imagen.

Once the 2 strips are cut, fold them in this way as shown in the image.

IMG_20220110_232346.jpg

Luego las corté muy delgadas hasta donde estaban dobladas y el cuadrado que ya había sacado le corté las puntas.

Then I cut them very thin to where they were folded and the square I had already taken out I cut off the ends.

IMG_20220110_233007.jpg

Una vez cortadas las tiras delgadas las pegue puntas con punta.

Once the thin strips are cut, glue them together with pointed tips.

IMG_20220110_234153.jpg

Las doble y las pegué para proceder a pegar las tiras en el pedacito de goma Eva que ya había sacado.

I folded them and glued them together to proceed to glue the strips on the little piece of Eva rubber that I had already removed.

IMG_20220111_001225.jpg

IMG_20220111_001631.jpg

Una vez pegadas las alas en el pedacito de goma Eva las doble asia dentro y las pegué dándole forma de mariposa.

Once the wings were glued on the piece of Eva rubber, I folded them inside and glued them in the shape of a butterfly.

IMG_20220111_002821.jpg

Para terminar doble 20 cm de cobre a la mitad y le metí 7 pelotitas y 2 en las puntas y así quedó mi hermosa mariposa con goma Eva.

To finish, I folded 20 cm of copper in half and put 7 small balls and 2 at the ends and this is how my beautiful butterfly with Eva rubber turned out.

IMG_20220111_004830.jpg

ESpero qué les haya gustado mi idea y les animo a qué la hagan .

I hope you liked my idea and I encourage you to do it.

Me despido hasta la próxima amigos que Dios los bendiga grandemente.

I bid you farewell until next time friends, God bless you greatly.

@adriana01