(ESP/ENG) HERMOSA ZAPATILLA CON GOMA EVA.

in #spanish2 years ago

Hola amigos creativos de Hive espero que se encuentren bien,hoy quiero compartir con ustedes un nuevo proyecto creativo de Goma Eva. En esta ocasión les traigo una hermosa zapatilla.

Hello creative friends of Hive, I hope you are well, today I want to share with you a new creative project of Eva Rubber. This time I bring you a beautiful slipper.

Editor de Fotocollages_TPWKkV.png

PARA LA CREACIÓN DE ESTA HERMOSA ZAPATILLA UTILICE LOS SIGUIENTES MATERIALES:
GOMA EVA AZÚL ESCARCHADA Y ROJA ESCARCHADA.
CARTÓN.
TIJERA.
REGLA.
LÁPIZ.
PEGA EN BARRA.
PISTOLA DE CILICONA.
UNA TAPA DE BOTELLA.

FOR THE CREATION OF THIS BEAUTIFUL SLIPPER USE THE FOLLOWING MATERIALS:
BLUE FROSTED AND RED FROSTED EVA RUBBER.
CARDBOARD.
SCISSORS.
RULER.
PENCIL.
GLUE STICK.
CILICONE GUN.
A BOTTLE CAP.

IMG_20220311_010552.jpg

Empecé haciendo 3 circulitos con la tapa de botella en un cartón de 12cms de largo y 5 de ancho.

I started by making 3 small circles with the bottle cap on a 12 cm long and 5 cm wide cardboard.

IMG_20220311_011121.jpg

Una vez echo los círculos en el cartón lo recorte de 9 Cms de largo dándole la forma que verán en la imagen.

Once the circles have been made on the cardboard, I cut it out 9 cm long, giving it the shape you will see in the image.

IMG_20220311_011813.jpg

Luego saqué dos pedazos de Goma Eva una azul y otra marcada cada uno fueron de 9cms de largo.

Then I took out two pieces of Goma Eva, one blue and the other marked, each 9 cm long.

IMG_20220311_012723.jpg

Ya recortadas procedi a pegarlos en el carton en la parte de abajo pegue el morado y en la parte de arriba el azul.

Once they were cut out, I proceeded to glue them on the cardboard, on the bottom I glued the purple and on the top the blue.

IMG_20220311_013449.jpg

Una vez echo eso procedi a recortar algunos pedacitos de Goma Eva Para
empezar la creación de mi hermosa zapatilla de la Goma Eva escarchada saque un pedacito de 2cms de ancho y 7 de largo tambien recorte del mismo color un pedazo de 5cms de largo y 2 de ancho,saque tambien 3cms de largo y 2 de ancho y saque una tira muy delgada de 25 cms de largo y por ultimo hice una tira de 4cms de largo con Goma Eva azul escarchada.

Once that was done I proceeded to cut out a few pieces of Goma Eva.
to start the creation of my beautiful frosted eva rubber slipper I cut a piece of 2 cm wide and 7 cm long, I also cut a piece of the same color, a piece of 5 cm long and 2 cm wide, I also cut 3 cm long and 2 cm wide and I cut a very thin strip of 25 cm long and finally I made a strip of 4 cm long with blue frosted eva rubber.

IMG_20220311_020831.jpg

Ya teniendo todo recortado prosedi a darle forma a la zapatilla,tira de 7cms de largo y 2 de ancho la pegue en la parte de a tras y en la parte de adelante le pegue la tira de 5cms de largo y 2 ancho,luego con la tira de 3cms de largo y 2 de ancho la enrroye y lo pegue dandole forma de tacon.

Already having everything cut out I proceeded to give shape to the shoe, I glued the strip of 7cms long and 2 wide in the back and in the front I glued the strip of 5cms long and 2 wide, then with the strip of 3cms long and 2 wide I rolled it and glued it giving it the shape of a heel.

IMG_20220311_022203.jpg

Ya echo eso procedi a pegarle en la parte de arriba un circulo de 4cms de largo,luego pegue la tira de 25cms de largo al rededor de la orilla de la zapatilla para terminar le hice un pequeño lazo con Goma Eva azul. Y asi quedo mi hermosa zapatilla.

Once that was done, I proceeded to glue a 4 cm long circle on the top, then I glued the 25 cm long strip around the edge of the slipper and finally I made a small bow with blue Eva rubber. And this is how my beautiful slipper turned out.

IMG_20220311_023758.jpg

Espero q les guste mi linda zapatilla. Me despido hasta la proxima que Dios los bendiga.

I hope you like my beautiful slipper. I say goodbye until next time, God bless you.

@adriana01