(ESP/ENG) LINDA CAMPANA CON GOMA EVA.

in #spanish2 years ago

Hola mis queridos amigos de Hive, hoy quiero presentarles una hermosa artesanía que está genial para estás fiestas. Una linda campana que se puede usar para decorar las puertas.

Hello my dear Hive friends, today I want to present you a beautiful craft that is great for this holiday season. A cute bell that can be used to decorate doors.

Editor de Fotocollages_RefZob.png

PARA LA CREACIÓN DE ESTA LINDA CAMPANA UTILICÉ LOS SIGUIENTES MATERIALES.
Tijera.
Pistola de silicona.
Regla.
Lápiz.
Goma Eva azul escarchado y rojo.

I USED THE FOLLOWING MATERIALS TO CREATE THIS BEAUTIFUL BELL.
Scissors.
Silicone gun.
Ruler.
Pencil.
Blue frosted and red eva glue.

IMG_20211205_230333.jpg

REALIZACIÓN.
Queridos amigos es muy fácil para empezar pinté la campana en la goma Eva azul y la recorté de esta manera que verán en la imagen.

REALIZATION.
Dear friends, it is very easy to start with, I painted the bell on the blue Eva rubber and cut it out as you can see in the image.

IMG_20211205_233402.jpg

Luego corté 3 tiras de goma Eva roja para hacer un lazo,una de las tiras fue de 19 cm de largo y 6 de ancho, otra de 13 cm de largo y 1 de ancho y la última es de 17 cm de largo y 1 de ancho.

Then I cut 3 strips of red eva rubber to make a bow, one of the strips was 19 cm long and 6 cm wide, another one was 13 cm long and 1 cm wide and the last one was 17 cm long and 1 cm wide.

IMG_20211205_234115.jpg

Una vez recortadas las partes del lazo empecé hacerlo las dos tiras más grande las pegue punta con punta y me irá quedando así el lazo.

Once the parts of the ribbon were cut out, I started making the two larger strips and glued them end to end, leaving the ribbon like this.

IMG_20211205_234756.jpg

Luego saqué un círculo de 5 cm y una tira de 17 cm de largo y 1 de ancho para empezar a darle forma a mi linda campana le pegue el lazo y la tira que había recortado de 17 cm la pegue en en centro de la campana, miren como me va quedando con casi todo pegado.

Then I took a 5 cm circle and a 17 cm long and 1 cm wide strip to start shaping my beautiful bell, I glued the bow and the 17 cm strip that I had cut out I glued it in the center of the bell, look how it looks with almost everything glued.

IMG_20211205_234139.jpg

IMG_20211206_000245.jpg

Para terminar le coloque algunos accesorios como lo es las pelotitas blancas que le coloque en el centro del lazo y en la tira que va en en centro de la campana también le coloque una cuerdita para colgarla y así quedo mi linda campana.

To finish I placed some accessories such as the little white balls that I placed in the center of the bow and in the strip that goes in the center of the bell I also placed a string to hang it and so was my beautiful bell.

IMG_20211206_001159.jpg

Espero que les haya gustado está gran idea y los ánimo a qué la hagan es muy fácil.

I hope you liked this great idea and I encourage you to do it, it is very easy.

Me despido hasta la próxima amigos que Dios los bendiga.

I bid you farewell until the next time friends, God bless you.

@adriana01