(ESP/ENG) SABROSO DULCE DE CEREZA.

in #spanish3 years ago

Hola linda comunidad de Hive espero que se encuentren bien en sus casitas. Hoy quiero enseñarles cómo hacer un sabroso dulce de cereza que es muy común en nuestro pueblo.

Hello, my dear Hive community, I hope you are well in your little houses. Today I want to show you how to make a tasty cherry candy that is very common in our town.

Editor de Fotocollages_WrANll.png

INGREDIENTES:
Cereza
Azúcar
Vainilla
Ani chiquito

INGREDIENTS:
CHERRIES
SUGAR
VANILLA
ANI QUICHITO.

IMG_20211108_123402.jpg

PREPARACIÓN:
Primero las lavé y seleccioné.

PREPARATION:
First I washed and selected them.

IMG_20211108_123434.jpg

Ya seleccionadas las coloque a Fuego lento con un poquito de agua le agregué una cucharadita de vainilla, cuando empezó a hervir le agregué la azúcar y un poquito de Ani chiquito.

Once selected I put them on low heat with a little water and added a teaspoon of vanilla, when it started to boil I added the sugar and a little bit of Ani chiquito.

IMG_20211108_120207.jpg

Una vez que haya hervido bastante con todos los ingredientes quedará de este color y una consistencia caramelosa.

Once it has boiled enough with all the ingredients it will have this color and a caramelized consistency.

IMG_20211108_122247.jpg

Dejé que secará un poquito y ya estará estara listo nuestro dulce solo nos quedará servirlo en porciones para disfrutar de nuestro delicioso dulce.

Let it dry a little bit and our candy will be ready, we will only have to serve it in portions to enjoy our delicious candy.

IMG_20211108_122838.jpg

Bueno mis amigos de Hive espero que les haya gustado mi receta, anímense a hacerlo que es muy sabroso.
Hasta luego ya será hasta otra oportunidad que Dios los bendiga grandemente.

Well my friends of Hive I hope you liked my recipe, I encourage you to make it, it is very tasty.
See you later, God bless you greatly.

@adriana01