¿SABES DE QUE TENGO MIEDO? - Poemario personal #12

in #spanish6 years ago (edited)

¿Sabes de que tengo miedo?
De qué tu vuelvas a buscarme.
Yo he creído estar dormido,
cuando no te sentí besarme.

¡Te llevaste contigo mis anhelos!..
No tuviste piedad al traicionarme.
Y hoy muero por ti de celos.
Mas de tu amor...¡Prefiero olvidarme!..

¡Yo sé que mi corazón no comprende ,
nada de cuánto está pasando!..
De repente... revelado se enciende
y poco a poco... se va desangrando!..

¡Le grito... cuánto dolor me ha dado!..
¡Lo llamo a reflexión perenne!..
¡Le enseño mis ojos llorando!..
¡Aún así... mi corazón no entiende!..

Pero yo sigo insistiendo...
¡Me duele que sufra tanto!..
¡Quiero que siga viviendo!..
Y que yo por ti... sufra el quebranto!..




Imagenes: Pixabay.com

Sort:  

Hermoso este poema, me sentí un poco identificada, gracias por lo que escribiste, te invito a pasar por mi blog @mararena y le des un vistazo a mis nuevas publicaciones, quizás te gusten, te espero y dejes tu comentario.

Esta muy bonito Adriana me encanto la redacción, yo también escribo y ya quiero leer más de tus poemas, ya te estoy siguiendo

Que bueno!! te seguiré también amiga, si sabes de algún concurso de poemas me gustaría participar :D