| En tus labios puedo sentir... |

in #spanish4 years ago

Sí tu me besas...

Siento que respiro en tus labios
esos labios que me hechizan
labios que se mueven a nuestro ritmo.

Un beso como el tuyo que me eleve
porque cuando tu me besas siento que vivo
si tu me besas suspiro.

Necesito tus besos...

El viento que acaricia mi cara me lo recuerda
el sol que acaricia la tarde tiene tu nombre
la luna que alumbra la noche tiene tu voz.

Mis dedos extrañan rozar tu mejilla
sentir bajo ellos tu suave temperatura
mis dedos extrañan rozar tus labios antes de callar nuestras voces.

Como es posible que en un beso entreguemos todo
bajemos nuestras defensas
nos entreguemos al amor que sentimos.

Porque un beso es más que amor y locura
es entrega y deseo
solo si tu me besas puedo sentir.

Sentir que vivo...

cad0565abd009a732b9ff6d7d029815e.jpg
Fuente


| Somos permanentes y nos elegimos |

|Todo o nada...|


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH815ox9PRYq9yYVgTMR2eVLUt1FcbPNyLSYagNQQe8bxqMMHSqNdJQnqoDXCezUp2xQhYVGipMJYj2yejBZ78T2XEeg1unN.jpeg