| Estás aquí... Puedo sentirte |

in #spanish4 years ago (edited)

Siento que vuelves a mi...

Por las noches tus brazos me arropan en la distancia
la cama se siente inmensa sin tu compañía
los reflejos de las luces iluminan la estancia.

Como sentirme sola si aún estas aquí
te siento tan constante como mis latidos
te siento tan cerca como la brisa de invierno.

Siento que vuelves a mi en cada sususrro
nuestro último beso fue una promesa silenciosa
el recordatorio de que nos encontraremos.

En las noches puedo sentirte
en el silencio de la madrugada cuando la luna esta en su maximo punto
en el silencio de la noche cuando sueño con nosotros... ¡Juntos!

¡¡Por favor!! no me pidas una última noche
ven, buscame, hagamos el encuentro tan soñado
permitamos que lo nuestro al fin suceda.

Siento que vueves a mi cuando aún estás
siento tu mirada en la penumbra
te siento conmigo y en mi.

¡Nos leemos pronto!!

ac312129f62d5127ae1f53711c1a41f8.jpg
Fuente


| Nada es permanente... |

| Explicarte en letras lo que mi voz teme decir |


IMG_20190616_093754.jpg

Sort:  

Mucha elocuencia poética.

Loading...
 4 years ago  Reveal Comment