| Paredes Que Susurran |

in #spanish6 years ago (edited)


Paredes que susurran
paredes llenas de recuerdos
paredes que sufren en silencio.

Gritos de sufrimiento se escuchan en las noches
gritos incomprendidos
gritos que quieren ser escuchados.

Estas paredes que tienen memoria
han sido testigos de escenas atroces
muchas vidas han pasado por ellas, algunas quedan para siempre atrapadas.

Estas paredes son un castigo, una condena
te atrapan hasta dejarte sin alma
te condenan al sufrimiento, a una eternidad sin poder ser salvados.

Nunca supe como llegue a este momento
Mi vida pasada poco la recuerdo, olvide quién era
cuál estela pasajera me quede en el olvido.

Mis gritos se convirtieron en susurros pasajeros
mis esperanzas se perdieron con el tiempo
son tantas voces que piden ser escuchadas y mi voz es una de ellas.

Paredes que susurran
paredes que consumen recuerdos, almas, emociones
estas paredes saben lo que quieren, conocen a los débiles y los consumen.

Las luces en este lugar hace mucho se apagaron
la oscuridad llego y trajo consigo miedo, terror
el miedo entro a mi vida, pero el susurro de esas paredes fueron mí salvación.

¡¡Nos Leemos Pronto!!

1c30a9f42a6414e734ab718944a89f5d.jpg

Fuente


Espinas de rosas

La Ultima vez que te vi


adriana villegas.png

Sort:  

Paredes que oyen y susurran voces que debes y no debes oir, paredes que susurran y te pueden encaminar al éxito o no, tu decides!... Abrazos.

Muy bueno lo que dices @erkarol aprecio tu comentario
Abrazos 🙌

Que bonito escribes Adri, me gustó mucho el texto.

Me alegra verte por aqui, @elocuenciadesnuda Gracias por comentar..
Abrazos 🙌

Me encantó, escribes muy bello.

Muchas gracias linda
Saludos 🙌

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by adrianavp from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy hermoso, palabras que atrapan.

Muchas gracias por comentar
Saludos