You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entre las líneas del tiempo - [Capítulo I] Una lágrima en la oscuridad

in #spanish6 years ago

Gracias a ti por compartir contenido de tan buena calidad. Me gusta mucho leer y estoy tratando de empezar a escribir (tarea algo complicada pero entretenida)... Y realmente adoro encontrar esos pequeños detalles que nos hacen dudar si es algo que el autor puso con intención de luego volver a ellos o simplemente para confundirnos.

Acabo de ver que ya publicaste el segundo capítulo así que... ¡A leer!

Sort:  

Es una tarea titánica, el tiempo siempre parece que se burla de uno y nuestra mente pasa a ser nuestra mayor enemiga si no sabemos controlarla jajaja por favor, sigue luchando y escribe, me encatará leerte!

Gracias por todo!

¡Exactamente! Al igual que el hecho de tratar de plasmar de manera entendible lo que para tí es tan claro en tu mente jajaja Pero ahí voy, de verdad agradezco tu apoyo, ayuda mucho saber que alguien te dará la oportunidad de leerte.
¡Gracias a ti!

Jajajaja volver palabras lo que pensamos, es una de las labores más difíciles que puede existir.
Cuentas con mi apoyo, ¡Ánimo! y muchas gracias por ser tan atenta con mi modesto texto :)

Tal cual jajaja. ¡Muchas Gracias!