You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mares de Plástico

in #spanish6 years ago

Bueno, creo que es muy interesante lo que discutes en este post. Aunque la tendencia de no contaminar está entre los países desarrollados o primer mundo como muchos los conocemos, creo que muchas veces está relacionado a la crianza de hogar que podamos tener, claro esto conlleva muchas veces al desarrollo que tenga el país y la cultura que tengamos.

Por ejemplo en Venezuela, creo que muchas familias intentan de implementar una educación para no contaminar en la calle. Pero, influye muchísimo podría decir que el país no tiene la cultura de un planeta verde y de reciclaje, he viajado afuera de mi país y esto lo he podido notar mucho, con ayuda de los gobiernos implementando un buen plan de conservar el ambiente y generar buena publicidad, creo que todo se puede lograr, pero hay que invertir una gran suma de dinero en ello, cosa que muchos no hacen.

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo en todo. Si te crías en un entorno donde te rodea el buen trato al medio ambiente, luego lo ves como algo normal y ni te das cuenta. EL buen trato al medio ambiente se convierte en algo intrínseco a tus valores fundamentales