En cuerpo y alma – Los sueños y el amor conectados en la esencia de la mística

in #spanish6 years ago

Amor alejado del convencionalismo, es una película con mística, tiene mucha sobriedad en sus imágenes, uno de los personajes de conducta fría y deshumanizada quizás producto de su entorno, donde la soledad en los personajes principales se ha convertido en una rutina básica prescindiendo del contacto humano.

OmKroppOgSjel_poster.jpg

Fuente

Cinematografía húngara, de ritmo pausado, dosificando a la perfección los tiempos, es una propuesta diferente muy atractiva, gran calidad en la fotografía, no es una cinta cualquiera, nos cuenta la historia de un romance totalmente diferente alejada de lo que es el cine comercial.

Son almas perdidas que se conectan, quizás el drama, el deseo de saber más a cada momento, atrapan al espectador vinculandolo con la mayor certeza en descubrir la trama, no es un film habitual.

Nos demuestra lo increíble que puede ser la vida al unir 2 personas en el mundo onírico y que un evento haga que se evidencie tal suceso para lograr la secuencia en la construcción de los lazos posibles.

Estoy convencido de que el cine nos hace soñar, aprender, reflexionar, explorar nuestro sentimientos, es uno de los ejercicios intelectuales más placenteros, al igual que otras primordiales artes en las cuales practico para mejorar y crecer como un ser integral, por ello me gusta compartir con mis lectores en Steemit la más alta calidad en cine.

Esta película es ganadora del Oso de oro en el festival de Berlín en 2017. Su directora es Ildikó Enyedi, quien luego de 18 años desaparecida cinematográficamente hablando, reaparece con este film su 5to largometraje.

La verdad solo me queda recomendarles que elijan un poco más de 2 horas tranquilas y relajadas para que disfruten de esta película que sin ninguna duda, hará que cambien un poco acerca de la percepción, de los sueños, la vida, el amor y les dará un aprendizaje de lo impredecible en que pueden suceder las historias y como se complementan.

Sort:  

Excelente post, es agradable conseguir publicaciones de calidad, que te dejan con ganas de seguir leyendo, te estoy siguiendo y ya te di mi voto, espero que puedas darte una vueltica por mi ultima publicacion.

mira con lo que me encontre :) gracias, estoy tambien en mi busquedad cinematografica, tambien tengo un emprendimiento asi me gustaria que me dieras tu opinion. FICCIÓN PARA LA CENA. Creo que si las peliculas te transforman. :) aqui mi primera critica Hoy en FICCIÓN PARA LA CENA tenemos a PEQUEÑA MISS SUNSHINE ¿Como no enamorarnos de ella?. te dejo mi voto y te sigo

Por supuesto tocas un punto clave no se puede perder el tiempo y de los objetivos principales está en traer a nuestros lectores el análisis sincero y en mi caso muy personal de lo que percibo al degustar un buen film, el arte que hay en todo este mundo desde la creación hasta el análisis todos esos aspectos son muy interesantes, excelente que hayas iniciado tu emprendimiento de análisis de cine. En estos momentos estoy con muchos proyectos y tengo un arsenal de filmes por analizar pero cuando comienzo un proyecto busco imprimirle toda la calidad posible y ahora estoy desarrollando otro concepto a nivel de arte digital que también me permite explorar diferentes situaciones y ejercitar mi mente de una forma muy diferente, lo podrás ver en mi perfil con el correr del tiempo. Trato de apoyar a las personas que desean aportar y si necesitas ayuda para elaborar algo más profundo no dudes en pedir apoyo

muchas gracias, siii agradecida, creo que he estado cometiendo algunos errores, ve a mi ultimo post cuando puedas, si puedes :) https://steemit.com/life/@ricodarly/de-vuelta-ficcion-para-la-cena-montados-en-un-gran-torino, tiene poca vizualizacion creo que tuvo que ver la hora que lo publique, mas alla de eso, no se que tantos mas errores cometi, quizas es largo, o no lo he publicitado lo suficiente talvez, me parece que es suficientemente profundo, me gustaria saber que opinas tu ?
estare leyendote :)

se ve muy interesante la trama, me encantaría verla, gracias por compartir

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by agcoeficiente10 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hello, please follow the rules of the group Steemit for Resteem ↕ with more than 19000 members and you will be resteemed by the most active members in the group.

You have to resteem someone from the group and pay 0.15 steem or steem dollar to clixmoney and then post in the group and you will be approved, upvoted by clixmoney with an upvote worth 0.15 and active members of the group, and resteemed by other members.

If you pay 0.75 steem or steem dollar you get all of that + my resteem to more than 3000 followers and you don't have to resteem anyone in this case.

no se puede concebir al ser humano en solo dimensión física-biológica-psicológica, social, es muy importante considerar la dimensión espiritual he ahí donde encuentra integración. Ya di mi voto en su publicación cuento con el suyo gracias

Gracias por tu apoyo.

Gracias por tu apoyo.